Bruno Soriano duda jornada 19 Liga Santander

BRUNO SORIANO ES DUDA PARA LA JORNADA 19 DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO CON EL VILLARREAL. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Villarreal, puesto que Bruno Soriano confirmó a la Agencia EFE que sigue teniendo molestias tras varios meses sin competir con el equipo amarillo. El jugador espera mejorar de sus molestias físicas pero el proceso de recuperación es mucho más lento de lo previsto.

Bruno Soriano, explicó a EFE su situación actual y sus sensaciones tras casi seis meses de baja. El mediocentro Bruno Soriano admitió que el actual es el momento más complicado de su carrera porque nunca había estado tanto tiempo fuera del equipo.

Respecto a la fecha de su regreso, el capit√°n del Villarreal Bruno Soriano asegur√≥ que¬†tiene “un objetivo en la cabeza, una fecha”, pero que a todo el mundo le dice que volver√° cuando est√© bien del todo, lo que significa no tener “dolor“, ya que ahora el dolor le impide “entrenar y jugar con normalidad”.

Hace solo dos d√≠as, Calleja aseguraba e Radio Castell√≥n que Bruno Soriano ya se encontraba mejor, algo que el propio jugador se ha encargado de recrificar este s√°bado:¬†“He intentado volver tres veces y cuando estaba ya ah√≠ para hacerlo, unas molestias en la rodilla me lo han impedido, lo que hace que todo sea m√°s duro y m√°s complicado a la vez que frustrante por tener que empezar otra vez.¬†As√≠, con este dolor tan intenso, no se puede jugar”.

Estaremos muy atentos a la evolución de Bruno Soriano para saber si el jugador del Villarreal estará disponible para jugar en la jornada 19 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el conjunto amarillo.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Eibar jornada 18

Probables alineaciones comunio Atlético РGetafe jornada 18

Primeros nombres posibles fichajes Alavés invierno

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio