Bruno Peres posible fichaje del Barça

BRUNO PERES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BRUNO PERES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Bruno Peres estaría en la órbita del FC Barcelona de la Liga Santander de España. El habilidoso lateral brasileño sería otro nombre más en la interminable lista de probables refuerzos del FC Barcelona de cara a la posición del lateral derecho.

Luego de que Dani Alves saliera del FC Barcelona el pasado verano con dirección a la Juventus de Italia, el equipo catalán se ha envuelto en múltiples complicaciones de cara a la ineficiencia de Aleix Vidal como relevo de Dani Alves. El lateral derecho del FC Barcelona ha quedado con un hueco demasiado grande y el equipo catalán ha sufrido demasiado para revelar a un jugador como Alves que fue clave para el FC Barcelona por una gran cantidad de años. De ahí que el Barça se interese por Bruno Peres.

El FC Barcelona sigue en la búsqueda de un jugador de calidad para su equipo, y es ahora Bruno Peres quien parece convencer a la directiva catalana. Bruno Peres es sin duda alguna uno de los mejores jugadores en su posición en el fútbol italiano, de manera que el FC Barcelona tendrá que abonar una buena cantidad de dinero por hacerse con sus servicios.

En el pasado Bruno Peres y había sido vinculado con el Barça, pero ahora según diario Sport el equipo catalán fue quien mandó propiamente visores hacia Italia para que analizaran si su fichaje tendría una buena repercusión en el equipo.

De momento el FC Barcelona ha sufrido en el aspecto defensivo y los resultados han expuesto este fallo, por lo que seguramente el equipo catalán tenga como prioridad por sobre todo reforzar el lateral diestro apenas y se abra el mercado de fichajes invernal. Veremos si finalmente Bruno Peres es uno de los fichajes del Barça en el próximo mercado de invierno. 

OTRAS NOTICIAS: 

Barral pide perdón y Granada CF le cierra expediente

Boateng probable baja comunio jornada 14

[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Valencia CF

Loading...