Bruno Gama baja finalmente 2 semanas en comunio

BRUNO GAMA SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR EN EL ABDUCTOR Y CAUSARÁ BAJA AL MENOS UNAS 2 SEMANAS EN EL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER Y EN LA COPA DEL REY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para Garitano y el Deportivo de la Coruña, puesto que Bruno Gama vio confirmada la lesión que le hizo retirarse del entrenamiento del lunes y finalmente será baja unos 15 días en la Liga Santander. Esta noticia también afecta a los seguidores del comunio, puesto que Bruno Gama estaba empezando a coger la forma y ahora tendrán que perder sus puntos durante un tiempo.

Bruno Gama se retiró el lunes del entrenamiento en Abegondo acusando molestias en el abductor, motivo por el cual fue sometido a pruebas el martes en el Hospital HM Modelo de A Coruña, las cuales determinaron tras una resonancia que el futbolista sufre una “lesión muscular grado 1 del cuerpo del adductor medio izquierdo”, lesión que le mantendrá fuera del comunio unas 2 semanas. 

Bruno Gama se mantendrá unos cuantos días con un tratamiento médico y de fisioterapia; para posteriormente, en función de su evolución, pasar a una fase de readaptación deportivoa con Fran Molano, readaptador del equipo, paso previo a la incorporación del extremo a los entrenamientos con el resto del grupo, aunque no se prevé que pueda estar disponible antes del inicio de la segunda vuelta del comunio de la Liga Santander.

Bruno Gama estaba recuperando su nivel en el comunio, donde suma 46 puntos, a una media de 3,5 por encuentro, habiendo disputado 13 partidos, puesto que tuvo antes de Navidad otra lesión que le mantuvo fuera de competición dos jornadas. Su valor de 2.070.000 euros hace que empezase a ser interesante su fichaje para futuras jornadas del comunio, aunque ahora deberá estar de nuevo parado.

Además de en el comunio de la Liga Santander, el Deportivo no podrá contar con Bruno Gama en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey de este miércoles ante el Alavés, donde los gallegos tratarán de pasar a cuartos de final pese al 2-2 logrado por los vitorianos en la ida, partido en el que precisamente Bruno Gama fue clave con el gol que significaba el 1-2 y el comienzo de la remontada que culminaría Joselu en el descuento. Si el Deportivo logra pasar a cuartos, Bruno Gama también será una importante ausencia dicha ronda, que se disputará las próximas 2 semanas de competición.

Seguramente el puesto de Bruno Gama lo ocupará Luisinho, si bien también el colombiano Marlos Moreno podría tener una nueva oportunidad en el once en comunio. La baja de Carles Gil también lesionado, en este caso en la rodilla, hace que las opciones de Garitano se limiten, por lo que será fundamental ver si en próximas semanas el Deportivo logra algún refuerzo para sus bandas, algo deseado por el técnico de los gallegos tras la baja de Ryan Babel.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] La COPE da por hecho el fichaje de Ola John por el Deportivo

Alineaciones probables comunio jornada 18 Liga Santander

[BOMBAZO] Ricardo Rodríguez suena de nuevo para el Real Madrid

Loading...