Bruno Gama baja comunio jornada 14

EL EXTREMO PORTUGUÉS DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, BRUNO GAMA, SERÁ BAJA LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PODRÁ CANTAR GOLES QUE DEN PUNTOS EN COMUNIO A LOS MÁNAGERS QUE LO TENGAN EN SUS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL EXTREMO PORTUGUÉS DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, BRUNO GAMA, SERÁ BAJA LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PODRÁ CANTAR GOLES QUE DEN PUNTOS EN COMUNIO A LOS MÁNAGERS QUE LO TENGAN EN SUS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se confirmaron los peores presagios y el jugador del Deportivo de la Coruña Bruno Gama será baja para la jornada 14 de la Liga Santander, como adelanta FutbolFantasy; el extremo gallego sufre una lesión en el bíceps femoral y la misma impedirá al futbolista puntuar la próxima jornada del comunio.

Bruno Gama, uno de las mejores bazas atacantes del Deportivo de la Coruña en comunio, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 92 del encuentro del pasado fin de semana de los gallegos en La Rosaleda ante el Málaga CF, resuelto a favor de los locales con un golazo de Ontiveros en los minutos finales del mismo; en un principio se pensaba que Bruno Gama podría simplemente tener unas mínimas molestias, pero las pruebas a las que ha sido sometido el martes revelaron una lesión de grado 2 en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo.

La baja del extremo portugués de 29 años deja aún más tocado al cuadro gallego en su zona ofensiva, ya que Bruno Gama es titular indiscutible para Garitano desde el comienzo de liga, por lo que su ausencia, sumada a las de Borja Valle y Ryan Babel, y teniendo en cuenta que Joselu, aunque en teoría ya está disponible, lleva mucho tiempo de baja por lesión, hará que el Deportivo tenga que buscar alternativas en su once para comunio, donde Fajr o Çolak parecen los candidatos a ser su relevo.

Bruno Gama lleva hasta ahora 38 puntos en comunio, a una media de 3,5 por partido; ha jugado 11 encuentros de liga esta temporada y repartido 1 asistencia, si bien en las últimas jornadas parecía haber mejorado su rendimiento, algo necesario para el Deportivo, puesto que la falta de gol le está condenando a la zona baja de la clasificación; se espera mucho más de Bruno Gama en comunio, que en su anterior temporada en el equipo gallego había logrado 164 puntos, siendo uno de los mejores medios de la competición para el juego.

La baja de Bruno Gama esta próxima jornada y en sucesivos encuentros si se prolonga podría ser cubierta por Fayçal Fajr, que lleva una temporada muy mala en comunio, sumando apenas 13 puntos, y que apenas ha contado para el Deportivo las últimas 5 jornadas; o por Emre Çolak, que tras un gran comienzo de temporada, que le ha llevado a sumar 40 puntos en comunio, donde es el jugador del equipo con mejor media, 5,0 puntos por partido, parece haber aflojado un poco su rendimiento.

Fajr o Çolak tendrán ahora una nueva oportunidad de reivindicarse en el Deportivo de la Coruña, siendo muy necesaria su mejor versión para que la baja de Bruno Gama no se note en el importante compromiso de esta jornada 14 de liga ante la Real Sociedad, que llega en plena racha de buenos resultados y viene de dar una gran imagen ante el FC Barcelona la pasada semana, empatando con los culés pero tras merecer ganar. El cuadro gallego recibirá a los vascos el próximo lunes 5 de diciembre, en el último partido de la jornada 14 del comunio de la Liga Santander.

Esperemos que Bruno Gama tenga una rápida recuperación y que a su vuelta pueda ofrecer su mejor nivel en comunio, algo que desean muchos mánagers que en el juego virtual habían apostado por el portugués. Desde futbolistos damos muchos ánimos a Bruno Gama y seguiremos atentamente su recuperación.

MÁS NOTICIAS:

Jugadores baja por lesión o dudosos para jornada 14 comunio

Posibles onces comunio jornada 14

Casemiro jugará ante el Barça en comunio

Loading...