Bruma posible fichaje del Tottenham Hostpur

BRUMA, EXTREMO GUINEANO DEL GALATASARAY TURCO, ESTÁ EN LA ÓRBITA DEL TOTTENHAM HOTSPUR DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA EL EQUIPO INGLÉS ESPERA SEGUIR LUCHANDO POR ESTAR ARRIBA DE NUEVO EN LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS

La directiva del conjunto inglés del Tottenham Hotspur quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, una plantilla que ya tiene una columna armada con grandes jugadores que han estado luchando las dos últimas campañas seguidas por el título de la Premier League, pero que necesitará refuerzos de garantías para seguir mejorando, por lo que se han fijado en el extremo guineano Bruma.

En el cuadro londinense saben que para la próxima temporada las cosas se le pondrán un poco más complicadas, debido a que sus rivales directos se encuentran armándose de la mejor manera, por eso es que ellos también tienen la firme idea de armarse y así no verse superados en nivel futbolístico. Bajo dicha situación ya han sonado algunos nombres de futuros refuerzos, el más reciente y salido bajo la afirmación del diario británico “The Sun” el del actual jugador del Galatasaray, Armindo Tué Na Bangna o simplemente “Bruma”.

El extremo izquierdo de 22 años de edad Bruma, que está temporada ha demostrado grandes cosas en la escuadra turca, ha despertado el interés del conjunto del los Spurs, que en sus principales intenciones de reforzar su gran plantel, han visto en el ex de la Real Sociedad, un jugador que realmente vale la pena tener en su plantilla debido a sus enormes capacidades y virtudes que esta temporada demostró en constancia bajo las filas del fútbol de Turquía.

Bruma está temporada pudo disputar con el conjunto del Galatasaray 36 partidos en los que con un gran nivel logro marcar 11 goles y repartir 8 asistencias y cuenta con un contrato vigente hasta 2018 con el conjunto del Galatasaray. El conjunto turco buscara aprovechar este buen momento de Bruma y venderlo a un precio importante para generar importantes ingresos para de esta forma reforzar su plantilla y luchar por el título la próxima campaña.

Una situación que el conjunto del Tottenham, según apunta el citado medio “The Sun”, aprovecharía para intentar conseguir el fichaje de Bruma, dejando de este modo abiertas las posibilidades de ver al extremo guineano defender el escudo de los spurs la próxima campaña, en la que esperan seguir compitiendo al máximo en la Premier League e intentar lograr algo importante en Europa.

MÁS NOTICIAS:

Lucas Digne posible fichaje del Olympique de Lyon

[OFICIAL] Ermedin Demirovic fichaje del Alaves

Ivan Perisic posible fichaje del Manchester United