Brozovic posible fichaje Sevilla mercado invierno

MARCELO BROZOVIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA PARA LA SEGUNDA VUELTA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Marcelo Brozovic es uno de los posibles fichajes del Sevilla de cara al pr√≥ximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto madrile√Īo para la segunda vuelta de la Liga Santander seg√ļn informa Fichajes.com en el d√≠a de hoy.

 

El Sevilla se encuentra en este ecuador del mercado de invierno con varios frentes abiertos, como por ejemplo el de Michy Batshuayi, en quien hoy insiste el diario Estadio Deportivo. Otro será el del fichaje de un lateral diestro, con Aleix Vidal como favorito. Y también habrá que estar atentos a las salidas, como la de Michael Krohn-Dehli.

Y mientras tanto, el agente de uno de los pretendidos por el club andaluz, Daniele Baselli, ha hablado sobre estos rumores. Sky Italia afirma que ha contactado ya con el representante del italiano del Torino, y no le consta que los andaluces lo quieran. Por otro lado, de acuerdo con el mismo medio, el Sevilla sigue los pasos de Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter de Milán. Brozovic es una de las opciones que está cobrando más fuerza para fichar por el equipo andaluz de cara a la segunda vuelta de la Liga Santander. Las negociaciones por el jugador están muy avanzadas.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Brozovic por el Sevilla FC para la segunda vuelta de la Liga Santander. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto andaluz para la segunda vuelta de la Liga Santander. Veremos si el jugador cambia de aires y firma por el equipo de Nervión para la segunda vuelta de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Eibar jornada 18

Probables alineaciones comunio Atlético РGetafe jornada 18

Primeros nombres posibles fichajes Alavés invierno

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio