Brignoli suplente en el Leganés podría irse

EL PORTERO ITALIANO BRIGNOLI ESTÁ DESCONTENTO CON SU SITUACIÓN EN EL LEGANÉS Y PODRÍA IRSE EN DICIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PORTERO ITALIANO ALBERTO BRIGNOLI ESTÁ DESCONTENTO CON SU SITUACIÓN EN EL LEGANÉS Y PODRÍA IRSE EN DICIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El portero italiano Brignoli, harto de su suplencia, se plantea abandonar el Leganés el próximo mes de enero. Brignoli llegó al cuadro pepinero como uno de los fichajes estrella el pasado verano, pero la gran temporada pasada de Serantes, clave en el ascenso del Leganés, y su buen rendimiento actual, hacen que el italiano chupe banquillo partido tras partido.

Alberto Brignoli se encuentra cansado de su suplencia, y en declaraciones a ItaSportPress ha hablado sobre las posibilidades que se le plantean de cara a una salida en el próximo mercado invernal “¿Futuro?. Por ahora esperaré hasta final de diciembre para jugar mis opciones. Vine con ganas de jugar y de mostrarme, pero el entrenador ha tomado sus decisiones, que respeto….. Si las cosas no van bien, en enero valoraré la idea de marcharme, porque quiero jugar”.

El portero, cedido por la Juventus en agosto al Leganés, reconoció que apostó por el equipo español para tener minutos en una liga importante como la española, ya que pensaba que podría demostrar sus cualidades y seguir aspirando a tomar el relevo del incombustible Buffon en la Juventus, pero hasta ahora a Brignoli las cosas no le han ido bien, puesto que Garitano apuesta por Serantes, uno de los héroes del histórico ascenso del Leganés a Primera División.

Brignoli reconoció que en verano tuvo diversas ofertas de clubes de la Serie A y Serie B del Calcio, pero que de acuerdo con la Juventus eligió venir a España, puesto que contaba con poder mostrar sus cualidades y seguir progresando. Sobre la comparación con Buffon, Brignoli apunta que “Ser considerado como posible sucesor de Buffon es un sueño, pero ahora lejano. Si no juego, será prácticamente imposible”.

Por lo tanto, Brignoli no está contento en el Leganés, donde aspiraba a tener minutos y demostrar su calidad, algo que por lo que parece de momento tendrá que esperar a un bajón de rendimiento de Serantes o una desafortunada lesión del hasta ahora indiscutible portero titular del Leganés.

Brignoli puede tener su oportunidad en Copa del Rey a finales de noviembre en Butarque ante el Valencia CF; ahí el guardameta italiano podrá seguramente demostrar sus cualidades, hasta ahora solo vistas en los entrenamientos del cuadro pepinero. Habrá que ver cuales son los siguientes pasos de Brignoli dentro del Leganés, pues hasta ahora el portero italiano ha demostrado gran profesionalidad y aceptado su suplencia, aunque su objetivo es jugar, y si no puede hacerlo en el club madrileño podría tomar la decisión de marcharse.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

Joao Cancelo no saldrá del Valencia CF en enero

Gabi se postula como sucesor de Simeone

Loading...