Breves apuntes y claves comunio jornada 10

DETALLES Y CLAVES QUE PUEDEN SER ÚTILES PARA LA JORNADA 10 DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DETALLES Y CLAVES QUE PUEDEN SER ÚTILES PARA LA JORNADA 10 DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nos gustaría dejarles apuntados algunos datos que pueden ser interesantes para la jornada 10 del comunio de la Liga Santander.

En los partidos del viernes del comunio ha habido 5 empates, 3 victorias locales y 1 de los visitantes. No parece el mejor día para que el Leganés logré su primera victoria en Butarque en este comunio, ya que la Real Sociedad tratará de que los viernes sigan favoreciendo a los equipos visitantes.

El Sevilla logró vencer fuera de su campo en Liga tras más de año y medio en su última salida. ¿repetirá en El Molinón?. El Sporting suma ya 6 partidos sin ganar en comunio.

El Real Madrid visita a un Alavés que empató contra el Atlético y venció al Barcelona, los vitorianos buscarán mantener su buena racha en comunio ante los grandes favoritos a la Liga, aunque deberá hacerlo sin Marcos Llorente, puesto que el Real Madrid le tiene penalizado por el “miedo”.

El Atlético vuelve al Calderón tras su primera derrota de la temporada. Recibe a otro conjunto andaluz tras hacer un siete al último. Carrasco, Griezmann y compañía deberán estar muy vigilados por un Málaga con muchas bajas en comunio.

El Barça recibe a un Granada que es colista y nunca ha ganado en el Camp Nou, además de tener muchos problemas defensivos desde inicio de liga. Si hay un partido para que marque por fin Alcácer en comunio es éste sin duda.

Un Éibar que acumula 3 partidos sin ganar recibé a un Villarreal invicto en comunio está temporada. Partido de alta tensión en Ipurúa que tiene muchas posibilidades de acabar con un empate, los precedentes invitan a pocos goles.

Reencuentro en San Mamés, donde Raúl García se medirá con el Athletic a Osasuna, club donde comenzó su carrera. Un gol suyo en comunio podría hundir a sus ex, pero ojo que éstos lograron su primera victoria de la Liga en tierras vascas… y el Athletic a veces se cortocircuita ante equipos modestos.

¿Sabían que Poyet y Quique coincidieron hace 20 años como jugadores en el Zaragoza?. El domingo dirigirán a Betis y Espanyol, los dos equipos que más jugadores han usado este comunio, y para ello ambos técnicos apostarán por el ataque con dos delanteros.

En Canarias se vivirá posiblemente uno de los partidos con más “jugones” de la jornada. Setién y Berizzo gustan del buen fútbol y el partido entre Las Palmas y Celta en comunio tiene muchas papeletas para ofrecerlo. Seguro que jugadores como Viera, Boateng, Tana, Orellana, Pablo Hernández o Aspas acaban con buena puntuación en comunio.

Entre Deportivo y Valencia siempre hay cuentas pendientes. Los chché privaron de una liga a los gallegos y los mandaron a segunda en otra ocasión. En un partido con Garitano muy cuestionado en el Depor, una victoria del Valencia en comunio podría ser un clavo más en la historia de ambos y costar el puesto al vasco.

Apostamos en esta jornada en comunio por delanteros de Barcelona y Atlético de Madrid, buenas puntuaciones en general en el UD Las Palmas – Celta de Vigo y evitaríamos defensas de Granada y Osasuna, Tambien parece una jornada propicia para goles de centrocampistas e incluso de lanzadores de penalti.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 10

Cannavaro vota por Cristiano Balón de oro.

[OPINIÓN] La varita de Guardiola 

Loading...