Toda la información sobre Comunio

Brahim Díaz posible fichaje Real Madrid invierno

BRAHIM DÍAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Brahim Díaz es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para el próximo mercado de invierno. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto blanco.

Durante estos último años la directiva del Real Madrid ha desechado hacia un lado la mentalidad de realizar mercado de pases tras mercados de pases fichajes galácticos por precios elevados como era de costumbre en la casa blanco hace 5 años atrás, ahora la dirigencia madridista está más centrada en incorporar a su club a jóvenes promesas del fútbol mundial, así como lo han venido haciendo como los de Asensio, Vinicius Jr, Odegaard, Fede
Valverde, Vallejo o Ceballos, por resaltar los casos más relevantes.

Bajo la postura ya confirmada la directiva merengue pudiera estar fichando próximamente a uno de las mayores promesas dentro de la cantera del Manchester City, se trata del mediocentro ofensivo de 18 años de edad, Brahim Díaz, que posee contrato con la entidad citizens hasta 2019, pero bajo el serio interés confirmado por el Real Madrid recientemente; dicho contrato pudiera tener su fin próximamente.

El conjunto inglés fichó al joven futbolista Brahim Díaz procedente del Málaga por medio millón de euros en el 2013. Por su parte Brahim Díaz ya deslumbró con el equipo citizen la temporada pasada en su estreno en la UEFA Youth League, pero el verdadero interés de los blanco se ha manifestado cuando el joven jugador les marcó un gol durante un amistoso de pretemporada en el cual Díaz demostró buenas virtudes y capacidades dentro de la cancha y una enorme madurez pese a su corta edad.

De este modo Brahim Díaz se suma a una lista de nombres ya apuntados que los scouting merengues siguen con la intención de añadir el mejor material joven y prometedor y por un gran precio a su plantel.

OTRAS NOTICIAS: 

Jonny posible venta Celta mercado invierno

Dani Ceballos posible fichaje Real Sociedad mercado invierno

Timo Werner vuelve a sonar para Real Madrid

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario