Bouna Sarr posible fichaje del Sevilla

EL LATERAL DERECHO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA, BOUNA SARR, UNA DE LAS REVELACIONES DE LA TEMPORADA EN FRANCIA Y EUROPA, ES UNO DE LOS FICHAJES QUE TIENE EN MENTE EL SEVILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla apura los últimos choques de la temporada con la intención de lograr plaza en la Europa League. Tras el varapalo sufrido en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que provocó que Óscar Arias no vaya a seguir en la dirección deportiva la próxima temporada, el cuadro andaluz de todas formas sigue planificando la próxima temporada, por lo que han tomado nota del nombre de Bouna Sarr.

Bouna Sarr es un centrocampista guineano reconvertido a lateral derecho que actualmente milita en las filas del Olympique Marsella, con el que está disputando las semifinales de la Europa League, y que ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Ligue 1 y en Europa, disputando 42 partidos, con un balance de 1 gol y 3 asistencias.

Según afirman desde Francia, concretamente L’Equipe, el Sevilla se habría interesado en hacerse con los servicios de Bouna Sarr de cara a la próxima temporada, aunque no es el único, ya que también señala el citado medio que otros conjuntos como Borussia Dortmund y Torino también han sondeado su fichaje.

Las intenciones del Marsella, que tiene a Andoni Zubizarreta como director deportivo, no pasan por dejar salir a Bouna Sarr, por el que ya rechazaron ofertas de unos 5 millones de euros desde Inglaterra en invierno, y más bien se centran en lograr su renovación, aunque el jugador tiene contrato todavía hasta 2020. De todas formas saben que si el futbolista quiere salir será complicado retenerle.

El Sevilla está pendiente de contratar un nuevo director deportivo tras la salida de Óscar Arias, por lo que ha paralizado algunas operaciones, pero de todas formas el nombre de Bouna Sarr será uno de los que pongan sobre la mesa del futuro inquilino de dicha parcela, ya que consideran necesario reforzar la zaga con un jugador polivalente.

Actualmente Montella suele emplear a Jesús Navas como lateral derecho, pero no parece que la próxima temporada el palaciego vaya a seguir ahí, por lo que con Corchia para dicha demarcación, junto a la opción de quedarse con Layún, a préstamo por el Oporto, buscarán refuerzos, y Bouna Sarr es uno de los que más gusta, ya que puede jugar también como extremo.

MÁS NOTICIAS:

Denis Suárez posible fichaje del Valencia

Maksimovic posible fichaje del Leganés

Antonio Adán posible fichaje del Espanyol


España, Europa, Fichajes, Fichajes, Futbolistas, Liga Santander, Ligue 1, Sevilla FC

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio