Toda la información sobre Comunio

Boudebouz baja comunio jornadas 6 y 7

EL MEDIOCENTRO DEL BETIS, RYAD BOUDEBOUZ, SER√Ā BAJA EN COMUNIO LAS DOS PR√ďXIMAS SEMANAS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Real Betis Balompi√© puesto que Boudebouz puede ser baja en las jornadas 6 y 7 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto verdiblanco, seg√ļn informa el diario ABC de Sevilla en el d√≠a de hoy.

Ryad Boudebouz ser√° baja hasta despu√©s del par√≥n liguero de octubre y no va jugar ante el Levante ni la Real Sociedad seg√ļn informa este s√°bado ABC de Sevilla.¬†El franco-argelino ha decidido, de acuerdo con el cuerpo t√©cnico y los recuperadores f√≠sicos, someterse a un¬†plan especial para mejorar su estado f√≠sico¬†durante las pr√≥ximas semanas.

El jugador Ryan Boudebouz trabajará a conciencia estas semanas para estar en perfecto estado de revista para el duelo ante el Valencia del próximo 15 de octubre, tras el parón liguero. También ha renunciado a ir con Argelia.

El Betis jugará contra el Levante en la jornada 6 de comunio y de la Liga Santander en el estadio Benito Villamarín en el cierre de la jornada 6 de la Liga Santander el próximo lunes 25 de septiembre a las 21:00 horas.

El Real Betis Balompié comenzará probablemente el segundo partido de la temporada con esta alineación en comunio, a pesar de la dificultad que conlleva saber cualquier alineación de su técnico, Quique Setién, que tendrá la baja de Boudebouz: Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Fabián, Javi García, Sanabria, Joaquín y Sergio León.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Betis para la jornada 6 del comunio y de la Liga Santander, aunque es difícil acertar las alineaciones de Setién. Tan sólo Tello podría jugar en lugar de Sanabria.

Los jugadores recomendados del Betis para la jornada 6 de comunio son Adán, que tendrá mucho trabajo en la portería; Joaquín, que la puede liar por su banda y Sergio León, que puede marcar goles en alguna de las contras que tenga el equipo verdiblanco en casa ante su afición. Javi García y Nahuel también son recomendados para la jornada 3 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Emre √áolak probable titular comunio jornada 6 seg√ļn prensa

Bojan y Munir dudas comunio jornada 6 Liga Santander

Posibles alineaciones comunio M√°laga – Athletic seg√ļn prensa

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *