Borussia Dortmund 8 Legia Varsovia 4. Noche histórica en el Signal Iduna Park

BORUSSIA DORTMUND Y LEGIA VARSOVIA BATIERON EL RÉCORD HISTÓRICO DE GOLES EN UN PARTIDO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON EL RESULTADO DE 8-4 A FAVOR DE LOS ALEMANES EN EL SIGNAL IDUNA PARK, SUPERANDO EL HISTÓRICO MARCADOR DEL MÓNACO 8 DEPORTIVO DE LA CORUÑA 3 DE HACE YA MUCHOS AÑOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BORUSSIA DORTMUND Y LEGIA VARSOVIA BATIERON EL RÉCORD HISTÓRICO DE GOLES EN UN PARTIDO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON EL RESULTADO DE 8-4 A FAVOR DE LOS ALEMANES EN EL SIGNAL IDUNA PARK, SUPERANDO EL HISTÓRICO MARCADOR DEL MÓNACO 8 DEPORTIVO DE LA CORUÑA 3 DE 2.003. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Este martes con motivo de la quinta jornada de la fase de Grupos de la UEFA Champions League un nuevo capítulo en la historia fue escrito, y es que en el conocido estadio como el Signal Iduna Park se llevó acabo el que sería el partido con más goles en la historia de la gloriosa competición europea, pues sería el Borussia Dortmund y el Legia Waraw quienes sumarían entre los dos una cantidad de 12 goles para firmar una noche más que histórica.

A lo largo de la historia de la UEFA Champions League hemos visto cientos de goles, y asimismo hemos visto grandes cantidades de goles en un solo partido, ya sea tan sólo para un equipo o entre dos rivales de un encuentro, sin embargo no sería hasta el día de hoy 22 de noviembre del 2016 cuando gracias al temible Borussia Dortmund y al valiente Legia Warsaw que los récords se romperían, superando el histórico resultado de mayo del 2003 entre Mónaco y Deportivo de la Coruña, con un 8-3 para los franceses.

El Borussia Dortmund logró anotar la más que notable cantidad de 8 goles a su causa, mientras que el Legia Warsaw también pudo hacer una buena cantidad de goles, pues el conjunto polaco sumó 4 tantos para agrandar el marcador.

Los tantos del Borussia Dortmund fueron anotados por Shinji Kagawa, Nuri Sahin, Ousmane Dembele, Marco Reus y Félix Passlack. Mientras tanto los goles del Legia Warsaw fueron conseguidos por Aleksandar Prijovic en dos ocasiones, Nemanja Nikolic y Michal Kucharczyk.

De cualquier manera no importaba que el Legia Waraw saliese al campo sin esperanzas de calificar a la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, sin embargo su valentía y coraje de ganar el partido fue lo que destacó más y de esta manera se daría origen a firmar una noche que será registrada en la historia del fútbol europeo.

OTRAS NOTICIAS:

Marco Reus vuelve a lo grande

Piden varios años de prisión a Rubén Castro

Cinco posibles revelaciones para jornada 13 comunio

Loading...