Borja Mayoral posible fichaje Deportivo Coruña

BORJA MAYORAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Borja Mayoral es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada según informa el diario coruñés Dxtcampeón en el día de hoy.

El futuro del actual delantero del Real Madrid, Borja Mayoral está fuera del Real Madrid. No se encuentra garantizado dentro de la plantilla blanca, joven y talentoso que logro deslumbrar en las categorías inferiores del Real Madrid a base de goles pero que no pudo plasmar nada prometedor en su estadía en el Wolfsburgo, club en donde jugó en condición de cedido por una temporada y sólo pudo disputar 21 partidos en donde logro marcar 2 goles, una situación que no genera mucho entusiasmo en los directivos merengues en tenerlo en la plantilla que deberá afrontar la temporada 2017/2018.

Saben que una buena opción sería la de ceder a Borja Mayoral nuevamente pero está vez a un equipo que pueda darle minutos suficientes para que de ese modo pueda tomar nivel futbolístico de primer nivel, aunque primero quieren llevarlo a que ejerza la pretemporada para observar su rendimiento y Zidane de una respuesta definitiva sobre sí cederlo y mantenerlo en plantilla.

Ante la postura en la que actualmente se encuentra el conjunto del Real Madrid, ya algunos clubes han tocado la puerta merengue para de ese modo medir la posibilidades de un posible préstamo de Borja Mayoral, uno de ellos; el Deportivo de la Coruña. Quienes actualmente se encuentran bajo una intensa búsqueda de jugadores que los permita incrementar el nivel de su plantilla de cara a lo que será la venidera temporada, pero sobre todo la necesidad de incorporar un delantero 9 debido a que actualmente sólo cuentan con Florin Andone como único delantero centro referente de la posición.

Y es que este interés de parte de los dirigentes del Depor por Borja Mayoral va más allá de sólo un nombre apuntado en una libreta de posibles fichaje, y es que ya habrían contactado con directivos merengue para apuntarse como principal opción se la idea del Real Madrid es ceder al jugador.

El Depor tiene la necesidad de incorporar un delantero a su actual plantilla, y bajo el movimiento que han efectuado recientemente por Borja Mayoral, quedan abiertas las posibilidades de que el joven delantero sea incorporación del club gallego para está venidera campaña sólo resta esperar la decisión del Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Yeferson Soteldo posible fichaje Real Sociedad

Nolito fichaje casi cerrado del Celta

Burgui fichaje casi cerrado del Alavés