Toda la información sobre Comunio

Borja Mayoral fichaje casi cerrado del Espanyol

BORJA MAYORAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO CATALÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Borja Mayoral es uno de los posibles fichajes del Espanyol para la próxima temporada, según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos fichajes.net.

Además del posible fichaje de Borja Mayoral por el Espanyol, todos estos futbolistas suenan para el conjunto catalán de cara a la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:

Lucas Pérez (Arsenal), Sylvain Marveaux (Lorient), Florin Andone (Deportivo), Raúl Albiol (Nápoles), Marc Muniesa (Stoke City), Álvaro Medrán (Valencia), Dídac Vilá (AEK Atenas), Maurício (Zenit San Petersburgo) y Raúl de Tomás (Real Madrid Castilla).

Borja Mayoral debe salir del Real Madrid este verano. No es necesario que lo haga traspasado, pero este curso no puede quedarse en Chamartín, porque no jugará. El RCD Espanyol le espera.

Según desvela en exclusiva La Contra Deportiva, las negociaciones entre Espanyol y Madrid por Borja Mayoral se encuentran muy avanzadas y podrían llegar a buen puerto en los próximos días. Según el citado medio, la operación consistiría en una cesión para esta temporada, aunque no se descarta que el cuadro catalán le fiche con una opción de recompra futura para los blancos.

El máximo impedimento a día de hoy es el propio jugador. Mayoral quiere quedarse en Chamartín, aunque cada vez tiene más claro que no jugará. La opción del Espanyol, sin embargo, no la ve con malos ojos, pues actuales compañeros suyos como Asensio, Lucas o Casilla pasaron por el conjunto perico y actualmente triunfan en el Madrid.

Veremos si finalmente Borja Mayoral ficha por el Espanyol para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones Biwenger Levante – Deportivo jornada 2

Recomendaciones Biwenger Alavés – Barcelona jornada 2

Recomendaciones Biwenger Real Sociedad – Villarreal jornada 2

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

1 comentario en “Borja Mayoral fichaje casi cerrado del Espanyol

Deja un comentario