Borja Iglesias posible fichaje del Zaragoza

BORJA IGLESIAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ZARAGOZA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La lista del pretendientes por el actual delantero del conjunto gallego del Celta Borja Iglesias continúa creciendo.  El Zaragoza se suma a la puja.

Se sabe muy bien que el Celta tiene contrato vigente con Borja Iglesias, pero tras haber efectuado una temporada llena de muchos goles y cosas importantes, ha logrado despertar el intereses de muchos clubes en querer hacerse con sus servicios. Se habla de que el jugador se encuentra bajo conversaciones avanzadas con el FC Barcelona para reforzar la filial, pero algunos medios recientemente han afirmado que Borja Iglesias estaría más cerca de ir al Real Zaragoza.

Un Zaragoza con ganas de hacerse fuerte de cara a lo que será la próxima campaña, saben que deben mejorar el nivel futbolístico enmarcado a lo largo de está campaña, un nivel que los llevó ha estar sumamente cerca de descender, teniendo poco fútbol en todas sus líneas. Sobre todo su delantera, una delantero que se mostró un tanto endeble a lo largo de una temporada para el olvidó de la entidad.

En busca de mejorar su delantera, la directiva del Zaragoza habría realizado algunos contactos muy intensos con la finalidad de lograr incorporar a Borja Iglesias a sus filas, de tal manera que ahora todo parece indicar que el futuro del ex Villarreal apunta en favor de los intereses del Zaragoza.

Fueron muchos los clubes que preguntaron por Borja Iglesias incentivados por la gran campaña que realizó en donde logro marcar 32 goles y repartir 1 asistencias en 37 partidos a lo largo de toda la temporada de 2da B 2016/17 con el Celta de Vigo, Lugo, Cádiz, Numancia, Cultural Leonesa, Barcelona B, pero sí nada se anormal llega a suceder la próximas hora, Borja Iglesias será jugador del Zaragoza a partir de la venidera campaña de LaLiga 1|2|3.

OTRAS NOTICIAS:

Dani Ceballos posible fichaje Juventus Turín

Unai López tiene horas contadas Athletic Bilbao

Jordi Amat posible fichaje del Betis