Borja Domínguez posible fichaje del Alcorcón

BORJA DOM√ćNGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALCORC√ďN PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO ALFARERO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Borja Domínguez es uno de los posibles fichajes del Alcorcón para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid. 

Borja Domínguez está a un paso de cerrar su acuerdo con el Alcorcón, que pagaría un traspaso cercano a los 100.000 euros por hacerse con los servicios del jugador. El jugador gallego, en un principio, esperaba seguir en la disciplina del Real Oviedo, donde fraguó una interesante segunda vuelta tras salir cedido desde el Córdoba.

Sin embargo, la llegada de Anquela le cerró las puertas al no ser un jugador de su gusto. Además del Alcorcón, dos conjuntos más de la categoría se han interesado en los servicios de Borja Domínguez, pero el cuadro alfarero juega con ventaja.

De hecho, Borja Domínguez ya estaba en la agenda de Julio Velázquez, actual entrenador del Alcorcón, cuando éste dirigía al Os Belenenses la temporada anterior. Por lo tanto, puede tener esos minutos de juego que demandó a Carrió el pasado mes de enero, pese a que la plantilla contaba con varios jugadores en su demarcación.

De confirmarse la salida de Borja Dom√≠nguez, un excedente menos para el C√≥rdoba que a√ļn est√° pendiente de los casos de Anto√Īito y Bijimine. El lateral tiene pocas opciones tras las incorporaciones de Fern√°ndez y Loureiro, mientras que el congole√Īo saldr√° cedido al no contar para el club tras varios casos de indisciplina.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Borja Domínguez por el Alcorcón para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

OTRAS NOTICIAS DE FICHAJES: 

Martín Nervo posible fichaje del Alavés

Amath N¬īDiaye posible fichaje del Betis

Scepovic posible fichaje Sporting Gijón