[BOMBAZO]Morata posible fichaje del Arsenal

MORATA PIENSA EN LA POSIBILIDAD DE ABANDONAR EL REAL MADRID Y EL ARSENAL ESTARÍA INTERESADO EN SU FICHAJE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Morata no ve claro su futuro en el Real Madrid y los grandes europeos son conscientes de ello. Por esta razón, en las últimas semanas se ha hablado de su posible vuelta a la Juventus de Turín y del interés de varios equipos importantes del panorama futbolístico europeo, el último de ellos, el Arsenal de Arséne Wenger.

El técnico francés ha puesto sus ojos nuevamente en Álvaro Morata y según la información aparecida en El Chiringuito de Jugones, la entidad londinense estaría dispuesta a ofreceruna cantidad cercana a los 70 millones de euros para llevar al delantero español a la Premier League ante la falta de oportunidades en el equipo blanco.

Pese a que regresó este pasado verano al Real Madrid, Morata no ha terminado de hacerse con un sitio en el once titular de Zinedine Zidane y esta circunstancia hace que el jugador esté pensando seriamente en la posibilidad de salir a otro club en el que pueda ser importante y ofrecer su mejor versión, como ya sucediese en la Juventus.

A la espera de que su situación actual cambie, Morata sigue trabajando duro en los entrenamientos para convencer al técnico galo y no seguir siendo el suplente habitual de Karim Benzema, cuyos números en esta temporada -5 goles en 12 encuentros en LaLiga Santander- están muy lejos de lo que deberían ser los del delantero centro titular de un equipo como el Real Madrid.

Veremos si en los próximos meses Álvaro Morata cuenta con más protagonismo dentro del equipo dirigido por Zinedine Zidane y decide permanecer en el club blanco o si finalmente pide a la directiva que le deje marchar para poder explotar su mejor versión fuera de nuestras fronteras.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jonathan Calleri fichado por Las Palmas según Radio MARCA

Mala suerte del Athletic con sus porteros

Mario Suárez ‘raja’ de sus compañeros en Twitter

Loading...