[BOMBAZO] Zidane quiere a Rafinha

EL TÉCNICO DEL REAL MADRID, ZINEDINE ZIDANE, QUERRÍA FICHAR A RAFINHA, YA QUE CONSIDERA QUE EL AZULGRANA SERÍA UN GRAN REFUERZO PARA SU EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL TÉCNICO DEL REAL MADRID, ZINEDINE ZIDANE, QUERRÍA FICHAR A RAFINHA, YA QUE CONSIDERA QUE EL AZULGRANA SERÍA UN GRAN REFUERZO PARA SU EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una noticia corre como la pólvora estos días por Barcelona; a pocas fechas del Clásico ante el Real Madrid, el FC Barcelona se ha encontrado con el interés del Real Madrid en Rafinha Alcántara, algo que ya se rumoreó en verano, según Don Balón en su edición digital. Zidane estaría detrás de este presunto interés por el canterano azulgrana, puesto que considera que el futbolista brasileño encajaría perfectamente en su esquema y le supondría una alternativa más a la hora de desbordar a los rivales.

La incorporación de Rafinha podría hacerse realidad si finalmente se produce la salida de Luis Enrique el próximo verano, ya que el entrenador asturiano aún no ha renovado con el FC Barcelona, y los últimos resultados pueden pesar mucho en su continuidad. Si finalmente Luis Enrique sale del Barça, el canterano también podría plantearse una salida.

Tras los fichajes de Arda Turan, André Gomes y Denis Suárez, Rafinha ya comentó a Luis Enrique su deseo de salir si no iba a contar con muchos minutos, pero el técnico azulgrana le convenció señalando que sería parte importante en sus planes, como finalmente está sucediendo, ya que Rafinha ha disputado ya 8 encuentros en liga, donde ha logrado 5 goles, siendo uno de los máximos goleadores del equipo, y 3 en Liga de Campeones.

Sin embargo, a Zidane le encanta el futbolista brasileño, al que valora por su descaro, velocidad, regate, técnica y gol, y estaría dispuesto a volver a apostar por su fichaje si Rafinha no cuenta con muchos minutos en el futuro en el Barcelona, ya que en un principio su principal valedor es Luis Enrique, y si el asturiano sale del equipo habría que ver como quedaría la situación del jugador en la plantilla.

Rafinha tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2020, pero su cláusula es de apenas 30 millones, lo que haría que fuera una operación factible de llevar a cabo para el Real Madrid, que podría provocar un nuevo caso “Figo” en la parroquia azulgrana, que tendría que ver como uno de sus jugadores con más futuro acaba en el eterno rival, algo que no estarían muy dispuestos a consentir.

A sus 23 años, el centrocampista azulgrana lo que quiere es jugar, pero tiene claro que si en el Barça no va a contar con las suficientes oportunidades, tendría que buscar su camino por otro lado, lo cual no quiere decir que estuviera dispuesto a recalar en el Real Madrid de cualquier manera, ya que es consciente de que en el cuadro blanco tendría tan difícil jugar como en el azulgrana, dada la gran competencia existente entre sus jugadores.

Habrá que esperar a los próximos meses para ver como se desarrolla finalmente la situación, ya que en primer lugar habrá que esperar a ver que pasa con Luis Enrique, después aguardar a lo que consiga finalmente el FC Barcelona en esta temporada, y finalmente comprobar si Rafinha sigue siendo un jugador importante en el equipo y contando con minutos, por lo que la situación de momento quedará en un mero interés de Zidane que, eso sí, no se olvida de Rafinha.

MÁS NOTICIAS:

Previa y posibles onces comunio Barcelona – Real Madrid jornada 14 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Srna fichará por el Barça en enero

Casemiro alta comunio ante el FC Barcelona

Loading...