[BOMBAZO] Zakaria Bakkali puede dejar el Valencia CF

EL JUGADOR DEL VALENCIA BAKKALI SUENA CON FUERZA PARA EL PORTO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Según el diario portugués A Bola, el Oporto negocia con el Valencia para que le ceda al delantero Zakaria Bakkali. El entrenador del FC Oporto, Nuno Espírito Santo, conoce a Bakkali y cree que el jugador puede superar la ausencia de Brahimi, que se encuentra en el Campeonato Africano de Naciones.

Bakkali es uno de los futbolistas más interesantes del Valencia CF para la segunda mitad de la temporada. El jugador espera cambiar de aires debido a que no tiene oportunidades en el equipo español en la actualidad. Sin embargo, debido a que Brahimi se ha ido a jugar la Copa de África, Bakkali puede volver a ser titular en el conjunto portugués dado que el entrenador del equipo, Nuno do Espírito Santo, conoce al jugador del Valencia CF.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Bakkali por el Porto para el próximo mercado de invierno. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto portugués siempre y cuando tenga posibilidades de poder ser titular en el equipo, que tiene a Brahimi en la Copa de África, con lo cual Bakkali podría luchar por una plaza como titular hasta que vuelve el jugador argelino.

Bakkali lucharía por un puesto en el once titular del Porto durante todo el mes de enero y si hiciera buenas actuaciones podría incluso luchar por un puesto como titular con Brahimi en el once titular del equipo portugués cuando el jugador argelino regrese de disputar la Copa de África con su selección.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Bakkali por el Porto para lo que resta de temporada. El jugador estaría encantado de poder firmar por el equipo para lo que resta de temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Aleix Vidal vuelve a sonar para el Sevilla FC

[BOMBAZO] David Costas cedido al Real Oviedo

[BOMBAZO] Birger Verstraete posible fichaje del Celta

 

Loading...