[BOMBAZO] Yeray posible fichaje del Barça

YERAY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

YERAY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Athletic de Bilbao Yeray es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos del conjunto culé El Mundo Deportivo.

Yeray es uno de los jugadores más interesantes y con proyección que tiene la plantilla del Athletic de Bilbao en el día de hoy. El central del Athletic de Bilbao es uno de los jugadores con más proyección del conjunto vasco.

El FC Barcelona se ha fijado en Yeray para la próxima temporada y ha decidido que el futbolista pueda ser uno de los posibles fichajes del conjunto blaugrana para el centro de la defensa del equipo.

El FC Barcelona ya se había interesado en otro jugador del Athletic de Bilbao con anterioridad, como es el caso de Laporte. Ahora quiere fichar a Yeray para el próximo mercado de invierno y hará una gran oferta al Athletic de Bilbao para intentar fichar al futbolista de cara al próximo mercado de invierno.

Yeray es uno de los centrales jóvenes y con proyección más interesantes del fútbol español. Su salto a la primera plantilla del Athletic de Bilbao ha hecho que varios clubes importantes se hayan interesado por su fichaje para la próxima temporada, o incluso para el próximo mercado de invierno.

El FC Barcelona se ha interesado por Yeray para intentar ficharlo en el próximo mercado de invierno. El jugador es uno de los más interesantes de la plantilla del Athletic y es internacional con las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Veremos si finalmente el club azulgrana hace una oferta en firme por el futbolista.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Legan̩s РOsasuna

[BOMBAZO] Rubén Castro se plantea salir del Betis

[BOMBAZO] Jesé posible fichaje del Sevilla FC

Loading...