[BOMBAZO] Yarmolenko objetivo de Mourinho para el United

EL EXTREMO INTERNACIONAL UCRANIANO ANDRYI YARMOLENKO PODRÍA DEJAR EL DINAMO KIEV EN ENERO PARA FICHAR POR EL MANCHESTER UNITED, EN EL QUE MOURINHO DESEA CONTAR CON EL FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL EXTREMO INTERNACIONAL UCRANIANO ANDRYI YARMOLENKO PODRÍA DEJAR EL DINAMO KIEV EN ENERO PARA FICHAR POR EL MANCHESTER UNITED, EN EL QUE MOURINHO DESEA CONTAR CON EL FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jose Mourinho no está del todo contento con su plantilla en el Manchester United. El técnico portugués estaría pensando en el fichaje del extremo ucraniano Andriy Yarmolenko para reforzar su equipo. El comienzo de temporada del Manchester United no está siendo todo lo satisfactorio que querría Mourinho, de ahí que halla empezado a buscar soluciones para el próximo invierno.

No es la primera vez que se relaciona a Yarmolenko con grandes clubes, sin ir más lejos este pasado verano sonó para Liverpool o Tottenham, pero sin embargo el extremo ucraniano de 26 años decidió seguir en su equipo, el Dinamo Kiev. Sin embargo, la llamada de un grande de Europa como el Manchester United podría hacer cambiar de opinión a Yarmolenko.

Aunque aún quedan casi 3 meses para que se abra el próximo mercado de fichajes, según la web italiana calciomercato.it, el Manchester United ya ha fijado los ojos en su primer objetivo, y este no es otro que el ucraniano Yarmolenko, que vendría a ocupar un puesto en la banda derecha del ataque del cuadro de Mourinho, actualmente sin dueño fijo después de que el armenio Henrikh Mkhirtaryan no esté dando el rendimiento deseado.

Mourinho podría tratar de convencer a los dueños del Manchester United para apostar por el fichaje de Andryi Yarmolenko, al que ya sigue desde que era técnico del Real Madrid, pero que por determinados motivos, fundamentalmente la voluntad del jugador, aún no ha abandonado el Dinamo Kiev, donde lleva jugando desde que en 2007 llegase procedente del Desna con apenas 17 años.

Andryi Yarmolenko suele jugar como extremo derecho, aunque también puede hacerlo por la izquierda, esta temporada ha disputado 8 encuentros con el Dinamo Kiev, 6 de la liga rusa y 2 de Champions, con un balance de 2 goles y 1 asistencia, y es actualmente la estrella del cuadro ucraniano, que no pondría fácil la salida del futbolista. La pasada campaña sus grandes números (19 goles y 13 asistencias en 34 encuentros) ya llamaron la atención de algunos de los mejores clubes europeos, pero finalmente ninguno apostó por el fichaje de Yarmolenko de forma definitiva.

Sin embargo, eso puede cambiar en la apertura del próximo mercado invernal, ya que Yarmolenko interesa además de al Manchester United al Everton inglés, además de a otros equipos que le quisieron en el pasado, por lo que podría haber llegado el momento de que el ucraniano saliese definitivamente de su país a un nuevo destino.

El Manchester United pretende fichar a Yarmolenko aprovechando el hueco que podría dejar el holandés Memphis Depay, pretendido por el AC Milan y que no cuenta demasiado para Jose Mourinho, que estaría encantado de prescindir de Depay si con ello lograse el fichaje de Yarmolenko. Habrá que estar atentos a los próximos meses para ver si finalmente Yarmolenko recala en Old Trafford, como todo parece indicar.

MÁS NOTICIAS:

Rodrigo Caio puede fichar por el Milan

[BOMBAZO] Isco puede fichar por el Sevilla FC

[OPINIÓN] El CD Lugo es un lider en racha

Loading...