[BOMBAZO] Yannick Carrasco posible fichaje de la Juventus

YANNICK CARRASCO, EXTREMO DEL ATLÉTICO DE MADRID, ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Yannick Carrasco es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada. El jugador del Atlético de Madrid puede cambiar de aires en verano.

La Juventus de Turín ya con miras hacia la próxima temporada, se encuentran constantemente efectuando reuniones en las que colocan nombres de jugadores sobre la mesa, debaten y analizan para medir sí pudieran entrar en la lista de posibles fichaje de la Vecchia Signora, de cara a la próxima temporada, una temporada en la que tienen que llegar de la mejor manera, ya que son muchos los equipos que se encuentran reforzándose.

En su lista de posibles refuerzo se encuentra Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, según apunta un importante medio italiano con serios contactos dentro de la institución; que la Juventus de Turin se encuentre bajo el interés del extremo izquierdo, Yannick Carrasco.

Según apunta el citado medio, en sus deseos de contar con una plantilla amplia y con un nivel sumamente alto, la directiva de la Juventus de Turín ha observado en el belga Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, el jugador indicado para que forme parte del plantel que afrontara la próxima campaña.

Llegado a las filas del Atlético de Madrid, el verano del 2015 procedente del AS Mónaco tras haberse pagado por el 17 millones de euros, Yannick Carrasco ha disputado con el conjunto colchonero, 95 partidos en los que ha marcado 19 goles y ha logrado repartir 10 asistencias, desde su llegada. siendo números de está temporada, 14 goles y 5 asistencia en 52 partidos, números de está temporada, y aunque actualmente posee un contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta 2022, que dificulta mucho su salida del conjunto colchonero, la Juventus de Turin intentará negociar para de ese modo medir las posibilidades de llegar a un acuerdo y de ese modo incorporar a Yannick Carrasco a sus filas, dejando así un poco abiertas las posibilidades de una poco probable salida del belga de la institución madrileña.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Odriozola posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Roberto Soldado posible fichaje del Trabzonspor

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga CF