[BOMBAZO] Ximo Navarro posible fichaje del Betis

XIMO NAVARRO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

XIMO NAVARRO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ximo Navarro es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié para el próximo mercado de invierno.

El futbolista del Almería Ximo Navarro acaba contrato el próximo 30 de junio de 2017, aunque es uno de los jugadores más destacados del Almería en la actualidad y suena para varios equipos de la Liga Santander, entre ellos el Real Betis Balompié.

Ximo Navarro también suena para otros dos equipos de la primera competición española. Según informa La Voz de Almería, Ximo Navarro interesó al Éibar en el pasado verano. Sin embargo, las negociaciones entre el Almería y el conjunto vasco no llegaron a buen puerto durante el pasado verano.

Además del Betis otro equipo, el Deportivo de la Coruña intentará el fichaje del futbolista en el próximo mercado de invierno. El Betis tomó la delantera para intentar fichar al futbolista en el próximo mercado de invierno, uno de los mejores jugadores de la Liga 1,2,3 en este inicio de temporada.

Ximo Navarro es uno de los futbolistas más interesantes de la Liga 1,2,3, tiene un buen toque de balón y puede llegar a la línea de fondo para centrar y recortar a los rivales para poner buenos centros al área.

Estaremos atentos al posible fichaje de Ximo Navarro por el Betis. El club verdiblanco ha tomado la delantera para intentar fichar al jugador de cara al próximo mercado de invierno. Ximo Navarro está pensándose seriamente en salir del Almería y aspirar a jugar en otros equipos de mayor nivel, a poder de la Liga Santander, como es el caso del Real Betis Balompié o del Deportivo de la Coruña.

OTRAS NOTICIAS:  

[BOMBAZO] Oblak posible fichaje del Arsenal

[BOMBAZO] Josué Colmán posible fichaje del Valencia CF

Lesionados y dudas jornada 14 comunio Liga Santander

 

 

Loading...