Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Willian José vuelve a sonar para el Everton

WILLIAN JOSÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EVERTON PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PODRÍA FICHAR POR EL EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Willian José es uno de los posibles fichajes del Everton para la próxima temporada según informa en el día de hoy El Mundo Deportivo. 

Willian José es el delantero centro titular de la Real Sociedad. El Everton tiene una oferta de 100 millones de euros encima de la mesa por Lukaku. En el caso de que venda al delantero centro titular del equipo, Willian José sería el primer objetivo del equipo para la próxima temporada.

Va a ser un verano movido en la Real. Aparte de los movimientos esperados de entradas y salidas que seguro que habrá, en Anoeta se teme que exista algún hecho inesperado que obligue al club a reaccionar. Los grandes movimientos y contrataciones todavía no se han realizado, y es previsible que durante el verano toquen a alguno de los jugadores más relevantes del equipo.

Los 40 millones de euros a los que asciende la cláusula de rescisión del brasileño suponen una tranquilidad, lo mismo que las palabras del propio Willian José, que aseguró que quiere quedarse para jugar en Europa y el Mundial 2018 con Brasil. Pero todo puede pasar.

Veremos si finalmente Willian José sale de la Real Sociedad y es vendido por el conjunto txuriurdín en el próximo verano. Lo que parece bastante claro es que Willian José quiere continuar en el equipo, salvo que le garanticen la titularidad en otro conjunto, cosa que el Everton no puede hacerlo debido a que tiene a delanteros de mucho nivel que le pueden hacer competencia en la punta de ataque a Willian José. 

OTRAS NOTICIAS: 

Federico Ricci posible fichaje del Sevilla FC

Las Palmas podría cobrar mucho dinero por traspaso Vitolo

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Málaga CF

 

Deja un comentario