Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Willian José posible fichaje del FC Barcelona

WILLIAN JOSÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Willian José es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada según informa en el día de hoy Fox Sports. 

La llegada de Valverde al Camp Nou ofrece un matiz diferente a la planificación del club azulgrana. El extécnico del Athletic conoce a la perfección al delantero de la Real Sociedad y en Anoeta tienen constancia de que Willian José es un delantero del gusto del nuevo míster blaugrana. Iñigo Martínez, asimismo, sería otra de las piezas del gusto de Valverde, si bien el ondarrutarra hace tiempo que es seguido por el Barcelona, sin que hayan decidido nunca acometer su fichaje. El fútbol inglés, por otra parte, también sigue de cerca la evolución de Willian José y es conocido que el Everton le tiene en la recámara como posible sustituto de Lukaku si el belga, tras su gran campaña en Goodison Park, abandona el conjunto ‘tofee’.

El delantero txuri urdin Willian José goza de una elevada cotización en el mercado, máxime tras la gran campaña que ha llevado a cabo en la Real, por lo que el club que preside Jokin Aperribay teme no poder hacer frente a una hipotética ofensiva por el brasileño, que, eso sí, aún no ha llegado. En el seno de la entidad de Anoeta hay constancia de que Willian José es un delantero que sería del gusto de Ernesto Valverde, nuevo técnico del Barça, que tendría al ariete de la Real en su agenda como posible refuerzo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Willian José para la próxima temporada. El técnico del conjunto azulgrana, Valverde, está convencido de que puede aportar cosas en el conjunto catalán en el caso de que se acometa su fichaje. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Joselu posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Diego Costa posible fichaje del Atlético Madrid

Andrea Bellotti posible fichaje del PSG

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario