[BOMBAZO] Williams posible fichaje AS Roma

EL ACTUAL EXTREMO DEL ATHLETIC DE BILBAO, IÑAKI WILLIAMS, PUEDE FICHAR POR LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Athletic de Bilbao Iñaki Williams es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto italiano. 

El AS Roma está negociando la contratación de un futbolista español con mucho futuro, un jugador de esos que tienen gran calidad, y por el que ya han preguntado muchos clubes de primer nivel. Sin embargo, Iñaki Williams no quiere forzar a su club, el Athletic Club de Bilbao, para que negocie, ya que conoce que el cuadro bilbaíno solo aceptaría su cláusula de rescisión.

Iñaki Williams es el jugador deseado por el conjunto italiano para la próxima temporada. Monchi conoce a la perfección su nivel de la Liga, y entiende que su proyección es meteórica. No obstante, los 50 millones de euros que costaría su llegada son un obstáculo importante. El club italiano intentará negociar a su traspaso, pero todo apunta a que la operación, difícilmente se cerrará este verano.

Williams tiene hasta 3 ofertas para salir del Athletic de Bilbao en el próximo mercado de verano. El jugador valora salir del equipo vasco y firmar por el equipo italiano de la AS Roma.

Monchi, director deportivo del conjunto italiano espera fichar al jugador Iñaki Williams para la próxima temporada. El futbolista, que acaba de proclamarse subcampeón de Europa con la selección española de fútbol en el día de ayer, puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto italiano, que aspira a luchar contra la Juventus de Turín para intentar ganar el Calcio.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Joel Campbell posible fichaje del Betis

Orellana tiene horas contadas en Valencia CF

Víctor Álvarez posible fichaje del Girona