[BOMBAZO] Weigl vuelve a sonar para el Real Madrid

JULIEN WEIGL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JULIEN WEIGL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El mediocentro defensivo del Borussia Dortmund, Julian Weigl vuelve a estar en la mente de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, para ser el sustituto natural de Casemiro en el centro del campo del conjunto madridista.

Según las últimas filtraciones de varios periodistas especializados el Real Madrid no tendrá finalmente sanción de la FIFA por el tema de los jugadores menores de edad supuestamente fichados por el conjunto blanco. Por ello, Julian Weigl podría ayudar al Real Madrid en la segunda vuelta del campeonato en el caso de que Casemiro tenga alguna lesión de importancia o de que el técnico del equipo madridista, Zidane, decida que Casemiro descanse en el centro del campo del Real Madrid en algún partido en esta temporada.

Julian Weigl podría ser el sustituto perfecto de Casemiro, que no tiene un recambio de garantías y con clara vocación defensiva como tiene el futbolista brasileño del Real Madrid. De hecho este martes 27 de septiembre los dirigentes del Real Madrid podrán ver en directo las evoluciones de Julian Weigl, que se enfrenta con su actual equipo, el Borussia Dortmund, al Real Madrid en el segunda jornada de la Champions.

Por lo tanto, Julian Weigl vuelve a estar en la agenda del Real Madrid como uno de los posibles fichajes en el mercado de invierno, siempre y cuando el conjunto madridista no tenga ninguna sanción de la FIFA para este mercado de invierno.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Julian Weigl en el próximo mercado de invierno por el Real Madrid. El futbolista Julian Weigl estaría encantado de poder firmar por el actual campeón de la Champions League, que tiene el reto de ser el primer equipo desde que comenzó la competición con el nuevo formato de una liguilla de grupos de 32 equipos de poder repetir campeón en dos ediciones seguidas de la competición.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Esnáider destituido en el Getafe

[BOMBAZO] Cavani posible fichaje del Chelsea en enero

[BOMBAZO] Marco Bolados posible fichaje del Manchester City

 

Loading...