[BOMBAZO] Wakaso posible fichaje del Celta

MUBARAK WAKASO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mubarak Wakaso es uno de los posibles fichajes del Celta para la próxima temporada  según informa Ghanasoccernet en el día de hoy. 

Mubarak Wakaso llegó durante el pasado mercado invernal cedido al Granada por parte del Panathinaikos. Y después de 11 encuentros disputados hasta la fecha con el cuadro nazarí, tras su descenso ha abandonado la entidad andaluza y busca por tanto un nuevo destino.

El ghanés de 26 años Mubarak Wakaso es noticia porque tiene nada menos que 5 pretendientes, entre los que destaca el Celta de Vigo. Junto a la escuadra gallega siguen sus pasos Sampdoria, Atalanta, Besiktas y también el Girona.

Sin embargo, el conjunto que ha pujado más fuerte por él en las últimas horas es el Celta, que puede firmar al jugador Mubarak Wakaso para la próxima temporada.

Mubarak Wakaso es uno de los futbolistas que ha tenido un nivel más alto en la presente temporada en el Granada CF. El jugador podría cambiar de aires en el próximo verano y fichar por el equipo vigués, que se ha adelantado en las negociaciones a los otros 4 equipos que pretenden fichar al jugador para la próxima temporada.

Veremos si finalmente el Celta se hace con uno de los mejores jugadores del Granada CF en la pasada temporada como fue Mubarak Wakaso. El jugador ghanés estaría contento de poder regresar a la Liga Santander otra temporada más, puesto que le encanta el estilo de juego de la competición doméstica nacional española, que está considerada como una de las mejores ligas del mundo.

OTRAS NOTICIAS: 

Ivi posible fichaje del Deportivo de la Coruña

El Arsenal quiere vender a Lucas Pérez

El Betis pregunta al Barcelona por Marlon

[BOMBAZO] Burgui posible fichaje del Deportivo