[BOMBAZO] Vitolo posible fichaje UD Las Palmas

VITOLO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista canario Vitolo es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo canario.

El conjunto del Atlético de Madrid se encuentra planificando lo que será la próxima campaña, saben que deben mejorar su plantilla de cualquier manera pero chocan con el muro de la sanción impuesta por la FIFA que le prohíbe inscribir jugadores a su plantilla este mercado de pases y tendrían que esperar hasta enero para poder hacerlo, esto los ha llevado ha fijarse en la opción de fichar jugadores pero con la opción de cederlo para posteriormente inscribirlos en su plantilla el mercado de pases. Bajo está situación se encuentran motivados en realizar algunos fichaje importantes como el de Diego Costa o el extremo derecho canario de 28 años de edad, Vitolo.

Actualmente Vitolo se encuentra vinculado con el conjunto del Sevilla bajo un contrato vigente hasta 2020, un contrato que se encontraría en riego, debido a que ya han sido muchos los clubes en querer hacerse con la ficha de Vitolo, el Chelsea, Inter, París Saint-Germain han sido algunos de los clubes con los que diversos medios le han relacionado interés. Pero quién se encontraría a la punta de la carrera por hacerse con los servicios de Vitolo, es el Atlético de Madrid. Quienes más allá de no poder inscribirlo en su actual plantilla sino hasta enero, según afirma Onda Cero; el Atlético de Madrid se encontraría muy cerca de fichar a Vitolo pero para hacerle contra a su sanción vigente, lo prestarán a Las Palmas hasta enero.

Según afirman algunos medios, está decisión que se encontrarían estudiando dentro de las oficinas del Atlético de Madrid, pudiera tener una pequeña multa o sanción, pero es totalmente válida.

Vitolo es un de los nombres que el técnico argentino, Diego Simeone maneja para de ese modo reforzar su ataque, un ataque que a lo largo de está temporada fue eficiente pero no contundente, y ellos que añadirle esa contundencia, incorporando a Vitolo a su actual plantilla, no para este mercado de pases, pero sí para el siguiente.

Bajo está situación ya planteada, quedan abiertas las opciones de que Vitolo pueda ser jugador de Las Palmas mientras llega el mercado invernal.

OTRAS NOTICIAS: 

Raúl Jiménez posible fichaje del West Ham

Dani Ceballos desata guerra Madrid РBar̤a

Andrés Guardado posible fichaje del Betis