[BOMBAZO] Vitolo posible fichaje del Liverpool

VICTOR MACHÍN "VITOLO", ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LIVERPOOL PARA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VICTOR MACHÍN “VITOLO”, ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LIVERPOOL PARA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Vitolo es uno de los posibles fichajes del Liverpool para el próximo mercado de verano. El jugador del Sevilla FC está muy a gusto en el equipo y no piensa salir del mismo, al menos de momento pero dejó con unas declaraciones la puerta abierta al conjunto de la Premier League. 

Según ha declarado Vitolo al diario inglés The Guardian en una entrevista concedida a este diario, el jugador canario del Sevilla FC comentó lo siguiente sobre el equipo inglés: “En algún momento en el futuro podría ser bueno para mí intentar jugar en Inglaterra.”

Uno de los antiguos compañeros de Vitolo en el Sevilla FC le ha comentado al delantero la posibilidad de poder salir del conjunto hispalense y fichar por el Liverpool dado que el juego de la Premier League se adapta a las características de la competición doméstica de las Islas Británicas.

Vitolo es uno de los jugadores del Sevilla FC que semana tras semana brilla en el conjunto hispalense. El jugador canario está feliz y puede continuar jugando en el  equipo andaluz durante varias temporadas pero abrió una puerta de salida para el futuro en algún equipo de las Islas Británicas, que puede ser el Liverpool.

VItolo está jugando a gran nivel en el conjunto hispalense y es uno de los mejores jugadores del Sevilla FC en el comunio en esta temporada.  El jugador canario generalmente acaba con 2 o 3 picas en la mayor parte de los partidos de la competición doméstica y ha llamado a la puerta de los grandes equipos europeos debido a sus grandes actuaciones.

Veremos si en el futuro VItolo decide cambiar de aires en el futuro y fichar por el LIverpool. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto inglés en el futuro.

OTRAS NOTICIAS: 

Los planes del Sevilla FC sin Monchi

Jesús Vallejo mandó un recado a Zidane

Posibles fichajes Espanyol mercado invierno

Loading...