[BOMBAZO] Vitolo cada vez más cerca del Atlético Madrid

VITOLO PUEDE TENER LAS HORAS CONTADAS EN EL SEVILLA FC. CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA DEL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Vitolo es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Cada vez parece más cerca su fichaje por el equipo colchonero.

El Atlético de Madrid, con toda la ilusión de que podrá realizar fichaje este mercado de verano quiere gastar un buen dinero que tenían guardados en su cuenta bancaria con la intención de formar una plantilla que los siga manteniendo en la élite, pero con una mejor constancia. Es por eso que constantemente suenan muchos nombres como posibles incorporaciones para el club colchonero, el más reciente y salido bajo la afirmación del diario Marca, la de Vitolo.

Según se afirma desde el entorno del Atlético de Madrid bajo sus constantes reuniones que se trazan con la intención de meditar las decisiones a tomar este verano y así crear una lista de posibles refuerzos le han pedido nombres a Diego Simeone, y el muy firmemente ha pedido la incorporación del actual jugador del Sevilla FC, Vitolo.

El actual extremo derecho del conjunto del Sevilla, Vitolo se ha convertido en una prioridad para el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Que de cualquier modo quiere contar con los servicios del jugador de cara a la próxima campaña más haya de que clubes como el FC Barcelona, Manchester City o el París Saint-Germain se encuentren interesados en el.

Actualmente Vitolo se encuentra vinculado con la institución del Sevilla FC bajo un contrato vigente hasta 2020, pero son muchos los clubes interesados en romper ese vinculo ya constantemente sales a la luz posibles pretensiones de diferentes clubes poderosamente económicos.

Pero el atlético de Madrid, quiere de cualquier modo incorporar a Vitolo debido a que se ha convertido en una prioridad para Diego Simeone y le ha llegado ha afirmar a su directiva que se sumen a la lucha por son fichaje, en un movimiento que pudiera costarles hasta 50 millones de euros y hasta más, pero ellos de igual modo se sienten motivados a negociar su ficha, dejando de este modo abiertas las posibilidades de ver al extremo derecho de 27 años de edad, vistiendo la camisa rojiblanca la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luis García Plaza posible nuevo entrenador Granada CF

[BOMBAZO] Álvaro Negredo posible fichaje del Galatasaray

[BOMBAZO] Alexander Szymanowski tiene días contados en Leganés