[BOMBAZO] Vietto posible fichaje del Valencia CF

EL VALENCIA CF, DE LA MANO DE MARCELINO, HA PENSADO EN LUCIANO VIETTO, PERTENECIENTE AL ATLÉTICO DE MADRID Y QUE VOLVERÁ TRAS NO EJECUTAR EL SEVILLA FC SU OPCIÓN DE COMPRA, PARA REFORZAR SU DELANTERA, PUESTO QUE AL NUEVO TÉCNICO CHÉ LE GUSTA MUCHO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia CF ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, en la que esperan acertar con los fichajes y devolver la ilusión a la afición. Con Marcelino al frente, el cuadro levantino se ha fijado el objetivo de reforzar su delantera, y para ello han pensado en un viejo conocido del técnico: Luciano Vietto. El punta argentino, que deslumbró con Marcelino en el Villarreal, ve con buenos ojos esta opción.

El Sevilla FC decidió no ejecutar la compra de Vietto, tasada en 20 millones, tras un rendimiento irregular del futbolista esta campaña, donde jugo cedido por el Atlético de Madrid, propietario de sus derechos; el delantero disputó 31 encuentros, marcando 10 goles y repartiendo 5 asistencias, pero estuvo lejos del nivel que se esperaba en el cuadro de Nervión. Sin embargo, el Valencia CF cree que puede recuperar a Vietto, y está dispuesto a apostar por su fichaje.

Según Plaza Deportiva, el Valencia, de la mano de José Ramón Alexanco y Vicente Rodríguez, estuvo reunido más de una hora con Sergio Mandrini, agente de Vietto, para tratar la predisposición del futbolista a llegar al cuadro levantino, obteniendo una respuesta positiva, e incluso el mismo diario ya habla de contactos hace semanas entre Mateo Alemany y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético.

El Valencia buscaría una cesión con opción de compra, condiciones similares a las que tuvo el futbolista en el Sevilla FC esta temporada, pero el Atlético de Madrid preferiría una venta del futbolista, con contrato hasta 2020, pensando en unos 18 o 20 millones de euros, cifra actualmente difícil de alcanzar para el Valencia, que opta por la primera opción.

Luciano Vietto, a sus 23 años, estaría encantado de reunirse con Marcelino García Toral, que le sacó un gran rendimiento en las filas del Villarreal hace 3 temporadas, lo que le sirvió al joven delantero para llamar la atención de muchos equipos poderosos tanto de España como del extranjero, siendo finalmente el Atlético de Madrid el que se hizo con sus servicios por 16 millones, aunque el jugador no llegó a triunfar en las siguientes campañas.

Aunque la opción del Valencia CF es buena para el jugador y Atlético de Madrid, la resolución del TAS, que prohibe al cuadro rojiblanco inscribir nuevos futbolistas hasta enero, hace que el Atlético tenga que replantearse la situación de Vietto, ya que al igual que otros jugadores cedidos, serían los únicos posibles refuerzos del equipo en verano. La opinión de Simeone será definitiva para ver si finalmente Vietto se queda en el Atlético o sale del equipo, algo que esperará el Valencia que se decida lo antes posible.

MÁS NOTICIAS:

Marcel Buchel posible fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Jesé Rodríguez posible fichaje del Fenerbahçe

Lucas Alario vuelve a sonar para Valencia CF