[BOMBAZO] Victor Valdés se desquicia en el Middlesbrough

VICTOR VALDÉS NO ESTÁ TENIENDO UN COMIENZO DE TEMPORADA MUY AFORTUNADO EN EL MIDDLESBROUGH, SIENDO PROTAGONISTA DE ACTITUDES BASTANTE REPROCHABLES EN EL TERRENO DE JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VICTOR VALDÉS NO ESTÁ TENIENDO UN COMIENZO DE TEMPORADA MUY AFORTUNADO EN EL MIDDLESBROUGH, SIENDO PROTAGONISTA DE ACTITUDES BASTANTE REPROCHABLES EN EL TERRENO DE JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

No ha empezado bien la temporada para Victor Valdés en su nuevo equipo, el Middlesbrough que entrena Aitor Karanka, ex del Real Madrid. El portero internacional español no está teniendo un buen comienzo de temporada y ha protagonizado algunas escenas sorprendentes sobre el terreno de juego.

Sin ir más lejos, Victor Valdés salió de su portería y recorrió unos 15 metros para abroncar en el campo a su compañero de equipo Adam Clayton durante el encuentro que les enfrentaba al Tottenham, que finalmente perdió el “Boro” por 1-2. La bronca fue respondida por Clayton, enzarzándose en una discusión con Victor Valdés sobre el terreno de juego, ante la estupefacción de sus demás compañeros, su entrenador y la afición del equipo, a la que no le gustó nada la actitud de Victor Valdés.

Aunque Aitor Karanka quisó restar importancia a la acción de Victor Valdés, señalando que son cosas producto de la tensión que se vive en el campo, si reconoció que aunque la frustración puede provocar cosas así, en el descanso charló con Victor Valdés y le dijo que son cosas que no pueden volver a repetirse, y que los problemas se hablan en el vestuario.

Por lo tanto, Victor Valdés no ha tenido una buena actitud con el equipo, la frustración por los malos resultados y sus propias actuaciones le han jugado una mala pasada al portero de 34 años, que precisamente por su experiencia debería haber sabido controlarse un poco mejor. También su propio compañero de equipo, el central Ben Gibson, señaló que aunque lo ocurrido no tiene mayor trascendencia, ya que denota que la derrota importa, y ello no es malo, si es cierto que tales actitudes delante de la afición no son adecuadas, ya que hay otros lugares donde hablar las cosas.

Por lo tanto, Victor Valdés no se está adaptando muy bien a la Premier y está decepcionando a Aitor Karanka, que apostó por él. Hay tiempo para reconducir la situación, pero Victor Valdés deberá serenarse y comenzar a hacer mejor las cosas, puesto que su categoría como portero está fuera de toda duda, como  ha demostrado sobradamente en las filas del FC Barcelona, donde llegó a ser considerado uno de los mejores porteros del mundo antes de su lesión.

No cabe duda de que la propia lesión y la mala experiencia con Van Gaal en el Manchester United le han jugado una mala jugada a Victor Valdés, que deberá mejorar su actitud y rendimiento en el terreno de juego, puesto que incluso Karanka se plantea ya dar la alternativa a alguno de los otros guardametas del Middlesbrough en próximos encuentros si Victor Valdés no mejora. Esperemos que todo quede en una anécdota y Victor Valdés vuelva a estar de moda… por sus actuaciones sobre el terreno de juego.

MÁS NOTICIAS:

Once recomendaciones comunio jornada 7 Liga Santander

[BOMBAZO] Lucas Castro se acerca al Espanyol

Malcom Filipe podría fichar en enero por el Sevilla FC

Loading...