[BOMBAZO] Victor Valdés procesado por falsificación documental

VICTOR VALDÉS, ACTUAL PORTERO DEL MIDDLESBROUGH INGLÉS, SE ENCUENTRA ENTRE LOS PROCESADOS POR UN DELITO DE FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL EN 2011, AL ESTAR IMPLICADO EN UNA TRAMA DE FALSIFICACIÓN DE TÍTULOS NAVIEROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VICTOR VALDÉS, ACTUAL PORTERO DEL MIDDLESBROUGH INGLÉS, SE ENCUENTRA ENTRE LOS PROCESADOS POR UN DELITO DE FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL EN 2011, AL ESTAR IMPLICADO EN UNA TRAMA DE FALSIFICACIÓN DE TÍTULOS NAVIEROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Siguen lloviendo los escándalos que afectan a diferentes personas famosas en el ámbito deportivo por causas no relacionadas con el mismo. En este caso se trata de un asunto que salpica al ex portero del FC Barcelona, Victor Valdés, actualmente en las filas del Middlesbrough inglés. Victor Valdés está procesado por un delito de falsificación documental.

Los hechos vienen desde 2011, cuando Victor Valdés obtuvo su título naútico de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER). Al parecer, según la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia, Maria Isabel Rodríguez, el ex guardameta internacional no habría realizado el examen correspondiente para obtener dicha titulación, y estaría implicado en una trama de falsificación junto a otras 81 personas.

La trama que ha venido investigándose por la Guardia Civil desde hace tiempo ha descubierto una supuesta red de suplantación de identidades para realizar los diferentes exámenes para obtener títulos de titulaciones navieras. Victor Valdés sería uno de los implicados y supuestamente habría pagado entre 2.000 y 3.000 euros a una tercera persona para evitar estudiarse el temario y que realizase el examen por él.

Al parecer, en base a determinadas pruebas caligráficas, la Guardia Civil ha demostrado que Victor Valdés no realizó el examen para obtener el título PER en los exámenes realizados en 2011 en el País Vasco, sino que otra persona habría realizado la prueba por él, lo que conllevaría un delito de falsificación de personalidad, que implicaría al actual portero del Middlesbrough.

Además de Victor Valdés, en la trama también se encontrarían implicados otros famosos deportistas, como pueden ser el ex futbolista Asier Del Horno o el actual lider del Mundial de Motociclismo, Dani Pedrosa, además de otros personajes públicos como el actor Óscar Jaemada.

Veremos como acaba finalmente esta acusación contra Victor Valdés, ahora que el portero parecía haber encontrado algo de estabilidad en su carrera deportiva con su fichaje por el Middlesbrough inglés, tras un año de ostracismo con Van Gaal en el Manchester United, con cesión incluida al Standard de Lieja belga. Además, el futbolista de 34 años también atraviesa un gran momento personal, tras anunciar su compromiso con su pareja, Yolanda Cardona; por lo tanto, este escándalo salpica un poco su buen momento actual, a la espera de ver como se resuelve finalmente el proceso.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

[BOMBAZO] El Real Madrid quiere a Marcos Llorente de vuelta

Mahmoud Dahoud podría fichar por la Juventus

Loading...