[BOMBAZO] Víctor Sánchez del Amo posible nuevo entrenador del Betis

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO SUENA COMO UNO DE LOS POSIBLES NUEVOS ENTRENADORES DEL BETIS PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO SUENA COMO UNO DE LOS POSIBLES NUEVOS ENTRENADORES DEL BETIS PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Víctor Sánchez del Amo es uno de los candidatos que suenan como posible nuevo entrenador del Betis para lo que resta de temporada según informan varios medios especializados en la información del equipo andaluz.

Víctor Sánchez del Amo entrenó durante la pasada temporada al Deportivo de la Coruña. Con él, el equipo coruñés realizó una espectacular primera vuelta del campeonato, pero los malos resultados del entrenador durante la segunda vuelta del mismo hicieron que el Consejo de Administración del conjunto deportivista decidiera que no continuara en el cargo en esta temporada.

Los malos resultados del Betis desde el principio de temporada hicieron que haya varios candidatos a ocupar el puesto de entrenador. La mala relación de varios de los jugadores con Poyet, llegando hasta el punto de negar conversaciones sobre la posición en el terreno de juego a la hora de jugar como extremo en la delantera en lugar de su posición habitual de delantero centro. Víctor Sánchez del Amo, se une por lo tanto a otros candidatos a entrenador que tiene el Betis como son Gregorio Manzano, Bernd Schuster, Luis García o Mauricio Pellegrini.

Poyet tiene las horas contadas en el conjunto verdiblanco. Víctor Sánchez del Amo podría ser el nuevo técnico del Betis en las pŕoximas horas. El ex entrenador del Deportivo de la Coruña está en los puestos de salida del equipo para ser el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco.

Veremos si finalmente el Betis se decide a fichar un nuevo entrenador, que podría ser Víctor Sánchez del Amo o decide que continúe en el cargo Gustavo Poyet, dándole un voto de confianza durante un partido más al entrenador del conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bernd Schuster posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Luis García posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Griezmann desea jugar en el Manchester United

 

Loading...