[BOMBAZO] Víctor Díaz posible fichaje del CD Lugo

V√ćCTOR D√ćAZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CD LUGO PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El ya ex jugador del Legan√©s V√≠ctor D√≠az es uno de los posibles fichajes del CD Lugo para la pr√≥xima temporada seg√ļn informan fuentes pr√≥ximas a la directiva del conjunto lucense.¬†

V√≠ctor D√≠az, hombre importante en la campa√Īa del ascenso a la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol del Legan√©s, fue quien marc√≥ el primer tanto de la historia en Primera del conjunto pepinero.

Víctor Díaz llegó a Butarque tras salir mal parado del Recreativo de Huelva con el objetivo de volver a luchar por algo grande, el ascenso a Primera División nada menos. Víctor se hizo desde el primer día con un puesto de titular en la zaga blanquiazul, hasta el punto de disputar un total de 39 partidos oficiales en La Liga Adelante. Fue uno de los futbolistas con más minutos jugados (3.503) y uno de los pilares fundamentales que convirtió al Leganés en equipo de Primera.

En esta pasada temporada 2016 Р2017 el jugador ha quedado relegado a un segundo plano debido al nivel de exigencia de la nueva categoría y a la llegada de nuevos jugadores como, por ejemplo, Siovas. Los datos hablan por sí mismos ya que ha disputado, tan solo, 23 partidos y 1.811 minutos. La competencia interna claramente ha perjudicado a Víctor Díaz que, sin embargo, amplió su currículum como futbolista pepinero al anotar el primer gol de la historia del club en Primera División. Fue ante el Celta de Vigo, dando al Leganés sus primeros tres puntos en la máxima categoría imponiéndose por un gol a cero.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Víctor Díaz por el CD Lugo, aunque el jugador tiene a más equipos, sobre todo de la mitad de la tabla en la Liga Santander, que se han interesado por él. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jona posible fichaje del CD Lugo

De Zerbi exige fichaje Cerci Las Palmas

Matteo Darmian posible fichaje del Inter de Mil√°n