[BOMBAZO] Verratti posible fichaje de la Juventus

MARCO VERRATTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARCO VERRATTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del París Saint-Germain Marco Verratti es uno de los objetivos de la Juventus para la próxima temporada, según informa hoy el portal digital fichajes.com.

Verratti taparía el hueco que habría dejado el crack francés Paul Pogba al marcharse al Manchester United por 110 millones de euros, cifra récord que le hizo alzarse con el primer puesto en los traspasos mas caros de la historia.

También es cierto, que debido al hueco causado por Paul Pogba la rumorología, en estas posiciones del centro del campo, está siendo algo más que normal en el día a día de los diarios deportivos.

Por otro lado, la idea surge debido a las desavenencias que han tenido las últimas semanas Unai Emery, técnico del PSG, y Verratti al ser cambiado en el partido que los enfrentaba contra el Olympique de Marsella, las cuales se esperaban con el díscolo ariete Ben Arfa, no con Verratti quién nunca ha mostrado problemas de este tipo. Aparte de esto, hay más, ya que, el técnico guipuzcoano ha estado situando a Verratti alejado de la zona de creación, dónde se siente más cómodo, para situarlo en la mediapunta.

Está claro que el equipo turinés deberá realizar un gran desembolso si quiere alejar de la capital francesa al gran centrocampista Marco Verratti, aunque por otro lado si tenemos en cuenta que la Juventus el verano tuvo que tratar con el agente de Marco Verratti, Mino Raiola, para el traspaso de Paul Pogba, Verratti podría estar un poco más cerca de cambiar de aires.

Ahora bien, como comentamos el PSG en principio se mostrará reacio a la venta de uno de sus estandartes de presente y futuro y por ello la Juventus maneja otras alternativas como podrían ser Mahmoud Dahoud y Christoph Kramer del Borussia de M’gladbach , así como el marfileño Franck Kessié, del Atalanta.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Olympique de Marsella

Mujeres de Messi y Piqué no se aguantan

Agüero vuelve a interesar al Real Madrid

 

Loading...