[BOMBAZO] Verratti podría fichar por el Barcelona

EL JUGADOR ITALIANO MARCO VERRATTI NO ESTÁ MUY CONTENTO CON UNAI EMERY, ACTUAL TÉCNICO DEL PSG, POR LO QUE PODRÍA PLANTEARSE UNA POSIBLE SALIDA, ANTE LO CUAL EL FC BARCELONA ESTÁ ATENTO A SU POSIBLE FICHAJE, DADO QUE ES UNO DE SUS OBJETIVOS DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JUGADOR ITALIANO MARCO VERRATTI NO ESTÁ MUY CONTENTO CON UNAI EMERY, ACTUAL TÉCNICO DEL PSG, POR LO QUE PODRÍA PLANTEARSE UNA POSIBLE SALIDA, ANTE LO CUAL EL FC BARCELONA ESTÁ ATENTO A SU POSIBLE FICHAJE, DADO QUE ES UNO DE SUS OBJETIVOS DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Uno de los fichajes que parecían imposibles los últimos años podría acabar produciéndose: Marco Verratti podría recalar en el FC Barcelona. El mediocentro internacional italiano no atraviesa su mejor momento en el PSG, y su “enfrentamiento” con el técnico Unai Emery podría ser aprovechado por el Barça para intentar su fichaje.

Verratti lleva varias temporadas en la agenda del FC Barcelona. El italiano es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo, y Robert Fernández, secretario técnico de los azulgrana, lo sabe. El Barça podría ir a por Verratti, que hasta ahora no había mostrado su intención de abandonar el PSG.

Sin embargo, las últimas circunstancias invitan a pensar en la posible salida de Verratti del club francés. El enfado del centrocampista italiano tras ser sustituido ante el Olympique de Marsella hacen pensar que Verratti ya no está tan a gusto en el PSG. Verratti discutió con Emery tras su cambio, y aunque éste quiso quitar hierro al asunto declarando que veía normal que cualquier jugador se enfadase por no jugar, lo cierto es que las relaciones de Verratti con Emery no atraviesan su mejor momento.

Ello podría hacer pensar a Marco Verratti en dejar el club francés si Emery sigue como entrenador mucho más tiempo. De todos es conocido el interés de Verratti en aspirar a todos los títulos, y sabe que en el Barcelona podría hacerlo. Aunque Verratti siempre se ha mostrado dispuesto a apostar por el PSG como un candidato a todo en Europa, lo cierto es que su actual situación puede hacer que vuelva a valorar su situación.

Verratti lleva desde 2012 en el PSG, donde los últimos años se ha consolidado a nivel mundial como uno de los mejores futbolistas en su posición; sin embargo, pese a ganar repetidos títulos en Francia, a Verratti se le resiste Europa, puesto que considera que a su equipo le falta un plus para aspirar a algún título como la Champions. Ello hace pensar en que Verratti pueda plantearse un cambio en un futuro no muy lejano.

Aunque Verratti solo tiene 23 años, considera que su crecimiento se puede ver estancado en el PSG, y si a ello sumamos su actual relación con Emery, que no parece confiar del todo en sus posibilidades, todo parece señalar que Verratti podría dar marcha atrás en sus ideas iniciales de crecer con el PSG y plantearse otros retos.

El FC Barcelona sabe que Verratti es uno de los jugadores favoritos de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, que estaría encantado de contar con el italiano, más después de no poderse hacer con los servicios de Paul Pogba, otro de sus principales objetivos; por ello, en el club blaugrana consideran que el fichaje de Verratti no sería sencillo, pero que de lograrlo sería dar un gran golpe a su gran rival a nivel deportivo, por lo que están dispuestos a apostar por Verrati, que por otra parte, por su juventud podría suponer un gran relevo para los mediocampistas del FC Barcelona.

Estaremos atentos a lo que pase durante la temporada con Verratti, que a día de hoy está descontento con Unai Emery, por lo que si la temporada no transcurre por los cauces desesados y los desencuentros con el técnico español continúan, podría dar la situación un gran giro y plantearse Verratti su salida.

MÁS NOTICIAS:

Xavi considera a Guardiola y Mourinho los mejores del mundo como técnicos

Vietto volverá al Atlético

Once recomendaciones comunio jornada 10 Liga Santander

Loading...