[BOMBAZO] Varane posible fichaje del Manchester United

MOURINHO NO SE OLVIDA DE VARANE Y QUIERE AL CENTRAL FRANCÉS DEL REAL MADRID COMO REFUERZO PARA EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MOURINHO NO SE OLVIDA DE VARANE Y QUIERE AL CENTRAL FRANCÉS DEL REAL MADRID COMO REFUERZO PARA EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La noticia que recorre ahora mismo los mentideros del mundo de fútbol, no es otra que el interes del Manchester United de Mou por el central galo del Madrid, Raphael Varane. Este interés no es nuevo, ya que para Mou en su época de entrenador en el Real Madrid, Varane fué una pieza fundamental en la defensa y siempre ha reconocido que era un jugador de su agrado, y no olvidemos así mismo que fue el propio José Mourihno quien le hiciera debutar con los blancos en 2011

Para el entrenador luso, el problema principal de su equipo en estos momentos, son sus problemas defensivos, ya que con los fichajes realizados éste verano como Eric Bailly, no ha conseguido dar seguridad a la defensa, y de hecho ya se comenta que la limpia  que pretende hacer José Mourinho incluye deshacerse de jugadores como Daley Blind, Marcos Rojo o Smalling, importantes en el pasado pero que no han rendido según lo esperado.

Ahora bien, el fichaje de Varane por los ” Red Devils” no se presenta nada fácil, ya que para el Real Madrid y su técnico Zizou, el joven central es una pieza fundamental para el futuro del equipo, ya que con tan solo 23 años, tiene la experiencia y personalidad que necesita un equipo como el Real Madrid.y tiene contrato hasta el 2020.

De no realizarse el fichaje, cosa que nosotros no creemos que se lleve a cabo, el Triball Fooball habla de otro posible candidato para la defensa del United. Este jugador sería el portugués José Fonte. Un central de 1,87 de altura y 32 años que juega actualmente en el  Southampton de la Premier League de Inglaterra.

Fonte fue pieza fundamental junto a Pepe, en la conquista de la Copa de Europa de selecciones, conseguida recientemente en Francia por Portugal.

OTRAS NOTICIAS:

Michael Owen ve a Luis Suárez el mejor delantero

David Villa podría fichar por el Necaxa

Alexis la toma con el Real Madrid