[BOMBAZO] Vangioni posible fichaje del Sevilla FC

LIONEL VANGIONI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LIONEL VANGIONI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leonel Vangioni, lateral izquierdo del AC Milan, que aún no ha debutado con el equipo en esta temporada, es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno, según informan varias publicaciones deportivas italianas en el día de hoy como La Gazzetta dello Sport.

Vangioni, que tiene 29 años de edad, fue fichado por el AC Milan en el pasado mercado de verano, pero aún no ha disputado ningún minuto con la camiseta del equipo en lo que va de temporada.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, tiene buenos informes de Vangioni y hará una oferta en el próximo mercado de invierno por el futbolista. El entrenador del equipo hispalense, Jorge Sampaoli, está de acuerdo en el fichaje de Vangioni, que serviría para reforzar la posición de extremo izquierdo en el equipo hispalense para la segunda vuelta de la temporada.

El padre de Leonel Vangioni comentó lo siguiente sobre la posible salida de su hijo del AC Milan: “Leonel no vino a Milán de paseo. Tal vez en Italia no saben mucho, pero Vangioni tiene más de 300 apariciones en el campeonato argentino, jugó con River Plate y con la selección”. Así mismo, añade que espera que, si le dan la oportunidad, Vangioni les sorprenderá. No obstante, parece que esa oportunidad está algo lejos, por lo que barajan salir: “Estamos pensando en esta hipótesis, no es importante si el club es Sevilla, PSG u otro. Es un jugador importante e irá a donde le den confianza”. 

Por lo tanto, Vangioni puede ser uno de los fichajes del Sevilla FC en el próximo mercado de invierno. Estaremos muy atentos al posible traspaso del futbolista en el próximo mercado de invierno, en una de las típicas operaciones relámpago. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luis Suárez posible fichaje del Manchester United

Poyet rajó afición del Betis

[BOMBAZO] Bellarabi posible fichaje del AC Milan

 

Loading...