[BOMBAZO] Usain Bolt ficha por el Borussia Dortmund

EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO, EL JAMAICANO USAIN BOLT, ENTRENARÁ EL PRÓXIMO VERANO CON EL BORUSSIA DORTMUND PARA COMPROBAR SI TIENE FUTURO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO, EL JAMAICANO USAIN BOLT, ENTRENARÁ EL PRÓXIMO VERANO CON EL BORUSSIA DORTMUND PARA COMPROBAR SI TIENE FUTURO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pues si, Usain Bolt, el gran atleta jamaicano de 30 años, ha “fichado” por el Borussia Dortmund para la próxima temporada, el velocista entrenará el próximo verano con los alemanes para comprobar que tal se le da el fútbol profesional, una de sus pasiones, y en caso de verle cualidades, el Borussia podría plantearse hacerle un hueco en su plantilla.

Usain Bolt, medallista olímpico en tres Juegos Olímpicos consecutivos, suma 9 medallas de oro en pruebas de velocidad: 3 en Pekin 2008, 3 en Londrés 2012 y 3 en Rio de Janeiro 2016, además de sus multiples títulos mundiales los últimos años, ha anunciado que no seguirá en activo tras los Mundiales de Atletismo del próximo verano en Londrés, por lo que se decantará por otros objetivos.

Así lo reconoce el propio Usain Bolt, que habló de su “fichaje” por el Borussia Dortmund en un acto celebrado el pasado lunes 28 de noviembre en Londrés, durante la presentación del documental “I am Bolt: “Puma (firma que viste al Dortmund y a él) me dijo que podría entrenar durante unos días con el Borussia Dortmund y acepté. Era algo que me apetecía hacer desde hace mucho tiempo y que tenía que probar”, dijo el campeón jamaicano, que añadió que “A final de temporada iré unos días y veré qué tal se me da. Creo que sería un buen extremo o delantero, para poder usar mi velocidad”.

Usain Bolt, reconocido fan del Manchester United, ya reconoció en diversas ocasiones que es un enamorado del fútbol, donde le gustaría probar fortuna algún día “me gustaría probar en el fútbol profesional a ver si soy bueno”. Al parecer el próximo verano tendrá la oportunidad por fin de hacerlo, y aunque en un principio solo entrenará con el Borussia Dortmund, quien sabe si a su velocidad puede unir la técnica suficiente para destacar en el deporte rey hoy en día.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Zidane quiere fichar a Rafinha para el Real Madrid

Once jugadores recomendables comunio jornada 14

BOMBAZO] El Arsenal quiere fichar a Oblak

Loading...