[BOMBAZO] Tolgay Arslan posible fichaje del Valencia CF

TOLGAR ARSLAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

TOLGAY ARSLAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tolgay Arslan es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para reforzar la medular del equipo en el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy el diario Bild alemán. 

La Comisión Europea levantó una sanción de 23,2 millones de euros al Valencia CF al otorgar una suspensión cautelar debido a irregularidades en pasados mercados de fichajes. Eso hace que el Valencia CF tenga suficiente dinero en caja para poder fichar en el mercado de invierno. Según el diario Bild el centrocampista Tolgay Arslan suena con fuerza para fichar por el conjunto ché  en la segunda vuelta de la temporada.

Tolgay Arslan es un jugador distribuidor de juego que podría fichar por el conjunto ché debido a que el técnico del conjunto valencianista, Cesare Prandelli, quiere jugadores con carácter y que puedan dar salida de balón al intrépido juego que quiere implantar el técnico italiano al Valencia CF.

Tolgay Arslan tiene suficiente salida de balón como para ser el eje del centro del campo del Valencia CF. El conjunto ché espera hacer varios fichajes de relumbrón para mejorar la plantilla en el mercado de invierno.

Otro de los nombres que sonó en los últimos días para fichar por el Valencia CF es el delantero Simone Zaza, que suena ya desde hace algún tiempo como posible delantero centro del conjunto ché para el mes de enero. Sin embargo, Zaza, que está cedido por la Juventus de Turín en el West Ham es un fichaje mucho más complicado que Arslan.

Veremos si finalmente Tolgay Arslan es uno de los nuevos fichajes del Valencia CF para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder firmar por el equipo ché para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pavel Savitskiy posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Monreal deja una puerta abierta al Athletic

[OFICIAL] Víctor Sánchez del Amo nuevo entrenador del Betis

 

Loading...