[BOMBAZO] Tiago tiene varias ofertas exóticas

TIAGO TIENE VARIAS OFERTAS DE EQUIPOS EXTRANJEROS PARA SALIR DEL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

TIAGO TIENE VARIAS OFERTAS DE EQUIPOS EXTRANJEROS PARA SALIR DEL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del Atl√©tico de Madrid Tiago Mendes tiene varias ofertas ex√≥ticas que podr√≠an hacer que dejara el Atl√©tico de Madrid en el futuro seg√ļn anuncia el diario Marca en el d√≠a de hoy.

Tiago era uno de los jugadores que estaban en el once titular del Atlético de Madrid antes de lesionarse en la tibia. Debido a esta lesión estuvo prácticamente toda la temporada pasada en el dique seco.

Ahora que vuelve a estar disponible Tiago no cuenta en los planes de Diego Pablo Simeone y cuenta con varias interesantes ofertas exóticas que podrían hacer que el futbolista pudiera salir del Atlético de Madrid en el próximo mercado de invierno.

Tiago es uno de los jugadores más interesantes del Atlético de Madrid en la actualidad. Sin embargo, la alta competencia en el centro del campo del campo del equipo colchonero, en donde Koke y Gabi parecen insustituibles a día de hoy, hacen que Tiago no puede entrar en los planes de Diego Pablo Simeone para ser uno de los once titulares del equipo en la actualidad. Sin embargo, Tiago entra en las segundas partes para ser uno de los jugadores más interesantes que tiene el equipo colchonero para poder revolucionar los partidos.

Tiago tiene varias ofertas del extranjero. Sin embargo, la respuesta de Tiago, no obstante, siempre ha sido la misma a cualquier oferta que le haya llegado de fuera del conjunto colchonero. Tiago continuar√° en el Atl√©tico mientras se sienta √ļtil ya sea jugando o animando.

El medio centro luso Tiago, que tiene ya 35 a√Īos de edad, ha jugado en 2 de los 4 partidos de¬†la Liga de Campeones disputados hasta el momento y en 6 de 11 jornadas ligueras. En total suma 174 minutos de los 1.350 que ha jugado el Atleti y en s√≥lo un encuentro ha sido titular.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Sergio Araujo retenido anoche por la policía

Michel posible nuevo entrenador del Betis

Once recomendaciones comunio jornada 12 Liga Santander

Loading...