[BOMBAZO] Thomas posible fichaje del Osasuna

THOMAS PARTEY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OSASUNA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

THOMAS PARTEY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OSASUNA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Atlético de Madrid Thomas Patey es uno de los posibles fichajes del Osasuna para la próxima temporada según informa en el día de hoy el diario especializado Noticias de Navarra.

Thomas ocuparía el puesto en el centro del campo de Didier Digard, lesionado de larga duración en el Osasuna. Thomas llegaría en el mercado de invierno al conjunto navarro para suplir al futbolista que estaba jugando como titular en los últimos partidos de la Liga Santander.

Sin embargo, el Atlético de Madrid se muestra reticetente para dejar salir al futbolista Thomas de cara a la segunda vuelta de la temporada. Diego Pablo Simeone no está contando mucho con el jugador en esta temporada, aunque la pasada temporada ha sido un revulsivo en el centro del campo del Atlético.

Veremos si en el futuro Thomas y el Osasuna deciden unir sus futuros. El jugador estaría encantado de poder disfrutar de minutos en un equipo como el CA Osasuna para volver a sentirse importante como futbolista.

Thomas es uno de los jugadores más interesantes del momento en el centro del campo y podría hacer una gran labor en el Osasuna para ayudar al equipo navarro a salvarse en la segunda vuelta de la competición liguera.

Sin embargo, Simeone considera a Thomas como uno de los jugadores más interesantes para jugar en alguno de los partidos que el Atlético de Madrid esté atascado en la segunda vuelta de la competición liguera, dado que puede ser una rotación muy útil en el conjunto colchonero. Veremos si finalmente el fichaje de Thomas por el Osasuna se realiza pero es muy difícl que se lleve a cabo.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Cesc Fábregas posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Godín posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Lucas Silva posible fichaje del Osasuna

 

Loading...
  • Imposible is nothing… Cierto es que muchos rumores se quedan en agua de borrajas pero lo que si es cierto es que interesa a Osasuna y han preguntado por él. Personalmente lo veo como tú porque no me parece que el Atlético se pueda permitir prescindir de nadie con la plantilla que tiene y estando en todas las competiciones.