[BOMBAZO] Thomas Lemar posible fichaje de la Juventus

THOMAS LEMAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Thomas Lemar es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

La Juventus de Turín ya con la Serie A en su manos, se encargara ahora de efectuar un mercado de verano donde puedan incorporar jugador que los siga manteniendo en lo más alto de la élite europea, quieren reforzar ciertos puntos que ellos consideran necesarios, es por eso que bajo constantes reuniones, tomando muy en cuenta las opiniones de Massimilano Allegri, se encuentran meditando de quienes pudieran ser los jugadores que de verdad se necesitan incorporar a sus filas, y que de ese modo el dinero que vayan a invertir, no sea mal gastado.

Es por eso que bajo está situación y según apunta el diario italiano TuttoSport, la Juventus en sus principales objetivos han gustado del actual jugador del recién campeón de la Ligue 1, el AS Mónaco, Thomas Lemar. El gran extremo izquierdo que está campaña causó dolores de cabeza constantemente a sus defensas rivales, ha entro en la lista de posibles refuerzos de la Juventus de Turín, el francés de 22 años de edad actualmente posee un contrato vigente con la institución del AS Mónaco hasta 2020, pero después de demostrar una virtudes y capacidades constantemente en sus presentaciones, sumamente importantes. Ha despertado el interés de algunos clubes en querer invertir su dinero para de ese modo incorporarlo a sus filas.

El francés Thomas Lemar está campaña dejó increíbles números, siendo un repente de la institución. Logro disputar 55 partidos en los que pudo marcar 14 goles y repartir 17 asistencias, sumado a tan buenos números el extremo izquierdo demuestra constantemente un desequilibrio ofensivo sumamente alto que demuestran que es un jugador clase aparte.

Tras haber llegado a las institución del principado por 4 millones de euros, procedente del Caen el verano del 2015, todo parece indicar que el buen extremo izquierdo, Thomas Lemar abandonará las filas del AS Mónaco por una cifra super mayor que esa debido a que muchos clubes con enorme poder económico han preguntado por el, FC Barcelona, Inter de Milán, Manchester United, Chelsea FC, han sido sólo algunos de los nombres con que la prensa lo ha vinculado y dejan en evidencia que su tras gran campaña en el AS Mónaco, pudiera tener los días contados.

La Juventus lo quiere y ha visto en el extremo izquierdo Thomas Lemar el indicado, con el nivel futbolístico lo suficientemente alto, para de ese modo pueda aportar su grandes virtudes al equipo y así generar resultados positivos que los siga manteniendo en la élite europea y es por eso que se han decidido lanzar a por su fichaje sin importar que tengan que luchar con otros pretendientes directos por hacerse con sus servicios, unos servicios que pueden pasar los 50 millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Orbelín Pineda posible fichaje del Valencia CF

Posibles fichajes Granada CF próxima temporada

Lucas Pérez fichaje deseado por Pepe Mel