[BOMBAZO] Tana posible fichaje del Valencia CF

RAÚL LIZOAIN PRETENDE RENOVAR SU CONTRATO CON LA UD LAS PALMAS DURANTE OTRA TEMPORADA MÁS. EL PORTERO ESTÁ ENCANTADO EN EL EQUIPO CANARIO Y ESPERA SEGUIR HASTA EL AÑO 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

TANA SUENA COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista de la UD Las Palmas Tana suena como uno de los posibles fichajes del Valencia CF para el próximo mercado de invierno según informó en el día de ayer la web especializada en traspasos fichajes.com. 

Tana es uno de los futbolistas que pidió el nuevo técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli a la directiva de la UD Las Palmas para el próximo mercado de invierno.

El técnico del Valencia CF quiere reforzar el centro del campo del equipo con el fichaje de Tana, dado que considera que debe buscar jugadores que tengan creatividad para crear juego y sacar el balón jugado en la zona medular, algo de lo que carece el Valencia CF en la actualidad, a pesar de tener a muchos jugadores con una calidad técnica exquisita.

Tana es titular indiscutible en el centro del campo de la UD Las Palmas. El futbolista canario es uno de los fijos de Quique Setién jornada tras jornada a pesar de las rotaciones del equipo canario a lo largo de la Liga Santander.

Veremos si Tana continúa entre los mejores jugadores del comunio durante la primera vuelta de la competición y si el Valencia CF sigue interesado en su fichaje o busca otras vías de cara al próximo mercado de invierno.

Tana es un futbolista que tiene un buen toque de balón, sabe sacar el balón jugado y que tiene calidad para regatear y sacar el balón jugado con elegancia cuando le están presionando en la zona de medular del equipo canario. De ahí que haya varios equipos interesados en su fichaje, como es el caso del Valencia CF, que necesita jugadores que sepan sacar el balón en la medular del equipo ché.

OTRAS NOTICIAS: 

Benatia raja de Guardiola

Marisa Mendes es clave para Cristiano Ronaldo

Alineaciones interesantes para “friki” comunio

 

 

Loading...