[BOMBAZO] Szymanowski posible fichaje de la Real Sociedad

SZYMANOWSKI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Leganés Alexander Szymanowski es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada según informa el prestigioso diario madrileño As en el día de hoy. 

El extremo argentino del Leganés, Alexander Szymanowsky, es una de las opciones que baraja la Real Sociedad de cara a reforzar la plantilla para el próximo curso futbolístico, según apunta el diario As. Eusebio Sacristán quiere un jugador de banda y el citado futbolista parece bien colocado en las oficinas del club donostiarra.

El problema de la Real Sociedad es la cláusula de rescisión de Szymanowski, de 10 millones de euros, una cifra que desde el conjunto txuriurdín no están dispuestos a pagar, menos cuando el argentino de 28 años no es su primera opción. El factor determinante con el que puede jugar la Real Sociedad es que termina contrato en 2018 y de no renovar esta sería la última opción para recibir dinero por el traspaso del jugador.

El extremo Alexander Szymanowski ha sido una de las referencias ofensivas del Leganés en su primera temporada en la Liga Santander, con 8 tantos en 28 partidos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Alexander Szymanowski por la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y dejar el Leganés. Sin embargo el pago de su cláusula de rescisión por el conjunto txuriurdín es el gran hándicap a la hora de poder realizar la operación, con lo cual el Leganés y la Real Sociedad deben negociar un precio menor para intentar traspasar al jugador. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF