[BOMBAZO] Suso posible fichaje del Atlético

EL ATLÉTICO DE MADRID ESTARÍA INTERESADO EN FICHAR A SUSO, UNO DE LOS HOMBRES CLAVE EN LA GRAN TEMPORADA DEL AC MILAN, POR LO QUE PODRÍA IR A POR EL ESPAÑOL EN PRÓXIMAS FECHAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ATLÉTICO DE MADRID ESTARÍA INTERESADO EN FICHAR A SUSO, UNO DE LOS HOMBRES CLAVE EN LA GRAN TEMPORADA DEL AC MILAN, POR LO QUE PODRÍA IR A POR EL ESPAÑOL EN PRÓXIMAS FECHAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Suso Fernández está siendo una de las sensaciones del año en Italia. El extremo gaditano lleva una gran temporada en el AC Milan y ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid. Según comenta Goal.com, Suso estaría en la lista de fichajes pedidos por Simeone a la directiva de los madrileños de cara a un futuro inmediato, por lo que el Atlético de Madrid podría lanzarse a por el futbolista.

Suso salió de España muy joven, después de que tras destacar en las categorías inferiores del Cadiz, el Liverpool se hiciese con sus servicios en 2010, en un principio para su equipo filial; subido al primer equipo de los “reds”, Suso no tuvo apenas continuidad en Liverpool, lo que propició su cesión al Almería en 2013, donde sus actuaciones comenzaron a llamar la atención, haciéndose el Milan con sus servicios en 2015 tras hacer uno de sus mejores años en el cuadro inglés. Cedido al Genoa en enero de 2016, las cualidades de Suso le sirvieron para ganarse un sitio en la primera plantilla del cuadro rossonero y esta temporada Suso ha explotado.

A sus 23 años, el gaditano es uno de los referentes de un AC Milan que quiere volver a ser grande. Montella le ha dado confianza y Suso ha respondido llevando el timón del equipo italiano, donde actúa como mediapunta o en alguna de las bandas. Suso lleva esta temporada 5 goles y 6 asistencias, habiendo sido clave el último mes en su equipo, marcando 4 goles y sumando 2 pases de gol, cualidades que han incluso llamado la atención de Lopetegui, que ya empieza a tenerlo en cuenta para futuras convocatorias de España.

Simeone quiere más alternativas en su ataque, por lo que considera que Suso podría ser un gran fichaje, siendo una buena opción para hacer daño a los rivales, que cada vez se cierran más ante el Atlético, dificultándole hacer su juego. El Cholo considera que Suso se adaptaría de maravilla a sus planes, por lo que ya habría pedido a la directiva encabezada por Enrique Cerezo y Gil Marín que avisen a Suso García Pitarch, secretario técnico de los rojiblancos, para que empiece a mover los hilos para fichar a Suso.

Seguramente Suso estaría encantado de poder regresar a España, y más a un equipo de la importancia del Atlético de Madrid, pero de momento el español se muestra feliz en Italia, consciente de que las cosas le están yendo de maravilla en un AC Milan que quiere volver a ser lo más alto en su país y en Europa, para lo cual necesita jugadores como Suso.

La opción de sacar a Suso del AC Milan en estos momentos no sería sencilla, ya que el jugador tiene contrato con los italianos hasta 2019, y el cuadro de Montella lo considera ahora mismo uno de sus buques insignia, por lo que pedirían una elevada suma de dinero por el futbolista. Sin embargo, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a seguir el consejo de Simeone y apostar por Suso, puesto que son conscientes del gran porvenir que tiene el jugador.

MÁS NOTICIAS:

Gio Simeone tumba a la Juventus con dos goles

[BOMBAZO] La Juventus pagaría 30 millones por N’Zonzi

Victor Moses es clave en el Chelsea

Loading...