[BOMBAZO] Stephan Lichsteiner vuelve a sonar para el Barça

LICHSTEINER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LICHSTEINER VUELVE A SONAR COMO UNO DE LOS FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Stephan Lichtsteiner estaría en la órbita del FC Barcelona de la Liga Santander de España. El lateral suizo sería una interesante opción para reforzar una posición crítica en la actualidad del conjunto catalán.

Actualmente el FC Barcelona se encuentra con una complicada situación en la lateral diestra del equipo, y es que tras la salida de Dani Alves precisamente hacia la Juventus de Turín, el conjunto catalán no ha podido consolidarse en la citada posición luego de las complicaciones con Aleix Vidal y el hasta ahora exigido Sergi Roberto, pues con Sergi como claro ejemplo de titularidad del equipo, el FC Barcelona buscaría un refuerzo de calidad.

Por otra parte, Stephan Lichtsteiner se encuentra en una complicada situación en la Juventus de la Serie A, pues con la llegada del mismo Dani Alves al equipo de Turín, el suizo no ha visto la continuidad que en el pasado era característica de él.

Cabe destacar que en el verano pasado Stephan Lichtsteiner fue vinculado fuertemente con el Inter de Milán de la misma Serie A, sin embargo el jugador suizo no pudo concretar su salida debido a complicaciones con la directiva de la Juventus, por lo que está claro que en invierno o meramente en el próximo verano, Stephan Lichtsteiner buscará su salida de la Juventus si su situación actual no mejora.

Sin duda alguna hablar de Stephan Lichsteiner es hablar de uno de los mejores jugadores en su posición de los últimos años, por lo que es de entender que el FC Barcelona esté tan interesado su situación, y seguramente veamos al reconoció lateral ser objeto de negociaciones en los próximos meses.

OTRAS NOTICIAS:

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 8

Jugadores rentables para comunio

[CONFIDENCIAL] Monchi fichará delantero para el Sevilla FC

 

Loading...