[BOMBAZO] Stefan Ristovski posible fichaje del Betis

STEFAN RISTOVSKI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR ESTARÍA ENCANTADO DE PODER CAMBIAR DE AIRES Y PODER FICHAR POR EL CONJUNTO VERDIBLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Stefan Ristovski es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié para la próxima temporada según informa El Desmarque en el día de hoy. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires y ser uno de los posibles fichaje del conjunto verdiblanco para la próxima temporada.

La dirección deportiva del Betis, ya con Lorenzo Serra Ferrer al frente, sigue moviéndose en el mercado con el objetivo de reforzar la plantilla de la próxima temporada. A la espera de hacer oficial el fichaje de Quique Setién, ya en Sevilla, hay movimientos por varios jugadores, entre los que aparece el nombre de Stefan Ristovski, actualmente en las filas del Rijeka, equipo campeón de la Liga croata que disputará la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Ristovski, que se ha proclamado campeón de la liga croata hace unas semanas, es un lateral derecho que también puede jugar por la izquierda e incluso como interior. Un puesto que haría falta ahora mismo en el Betis tras la venta de Cristiano Piccini al Sporting Club portugués.

Pero, como apuntan desde Italia, hay varios equipos que pretenden a Ristovski, futbolista macedonio de 25 años. El Eintracht Frankfurt también ha seguido a Ristovski, que pertenece al Spezia italiano aunque ha estado cedido en el Rijeka. Su precio es de dos millones de euros y acaba contrato el 30 de junio de 2018.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Stefan Ristovski por el Real Betis Balompié. El jugador podría llegar en el próximo mercado de verano por aproximadamente unos 2 millones de euros.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Hirving Lozano posible fichaje del Celta

[BOMBAZO] Michy Batshuayi posible fichaje del AS Monaco